oct 13
Acerca de

Archivado en: Editor: # 2006

¿Quién soy yo?

Nombre: Luis

Sitio Web: sin miedo

Hobbies: Tecnología (internet, software, gadgets, programación web,…) y ocio (cine, música, videojuegos, literatura,…).

Sin miedo es un weblog personal dedicado a todo lo que me gusta e interesa.

Supongo que todas las personas que, antes o después, leáis esto sabéis lo que es un blog. Y que la gran mayoría de vosotros sois conscientes de que lo hago por una absurda interacción en mi interior entre la envidia y el aburrimiento en mis horas laborales (mmm… creo que no le daré la dirección a mi jefe), asi que no me voy a perder en explicaciones.

El objetivo de este blog está bastante claro: escribir algo cuando esté aburrido y agobiaros hasta que lo leáis y opinéis. Supongo que habría quedado mucho mejor si hubiese dicho que espero que este blog sea un punto de encuentro entre la cultura, el humor, las curiosidades y el buen rollo… seguroooo… Cada vez que un blog nace su dueño pone eso en el primer post, digo yo que será la opción por defecto que dan los editores, pero el caso es que al final acaban siendo todos iguales: el autor escribe lo que quiere y cuando quiere y lo leen sus 5 colegas. Y, ¿para qué engañarnos? Que este blog se convirtiese en eso, colmaría todas mis espectativas como… ¿bloguero?

Licencia de uso de las entradas de la bitácora

Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons.

Puedes hacer un comentario -> 4 Comentarios

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |