mar 30
Televisor sin mando

Archivado en: Tecnología Editor: # 2012

La empresa surcoreana Samsung ha levantado el listón un pelín más, ha presentado en España su nueva oferta de televisiones LED y Plasma. Todo seria normal sino fuera porque su control se realiza por voz y gestos.

Lleva incorporada una cámara en la parte superior del marco que permite al equipo reconocer los gestos y la cara del usuario. Además, también registra la voz, con lo que es posible interactuar con el equipo con un simple “enciende tele”.

El usuario solo debe mover la mano y un puntero se desplaza por la pantalla. Para elegir una opción solo hay que cerrar la mano y para volver hacia atrás hay que dibujar un círculo en el aire.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    30 de marzo del 2012 a las 10:53

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa surcoreana Samsung ha levantado el listón un pelín más, ha presentado en España su nueva oferta de televisiones LED y Plasma. Todo seria normal sino fuera porque su control se realiza por voz y gestos. Lleva in……

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |