mar 12
Caja de almacenamiento BytePac

Archivado en: Análisis, Gadget, Hardware Editor: # 2012

Hace unos días me llego el Kit BytePac, gracias a Convar he podido probarlo, y después de su testeo el resultado no puede ser más óptimo.
Ha durado muy poco en mis manos, mi hijo le ha encontrado su utilidad de una forma muy rápida, y ya es objeto imprescindible junto a su Mac.
Pero os preguntareis ¿Qué es esto del BytePac?

Se trata de una caja de almacenamiento resistente, acabada en cartón reciclable, para discos duros de 3,5” que puede identificarse como una carpeta, ya sea directamente o con etiquetas.

Su funcionamiento y montaje es muy sencillo, y en pocos pasos lo tienes montado y funcionando. Es ecológico, empezando por el material y el embalaje utilizado y terminando con el funcionamiento y su eliminación, pues el embalaje y la carcasa forman una única unidad, y el embalaje externo se sigue utilizando como caja de archivo. Tampoco se necesita ningún embalaje adicional para el kit de conexión o los discos duros incluidos. Fabricado con materias primas renovables, BytePac protege nuestros recursos naturales y es reciclable al 100%.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo bueno de este kit es que lo puedes guardar en tu estantería, como si de un libro se tratara, etiquetarlo por temas, puedes realizar tus propias etiquetas. Para un aficionado a la fotografía como yo, me irá muy bien para tener clasificadas las fotografías, de una manera sencilla y sin ocupar mucho espacio.

Instrucciones de montaje:

Indudablementes BytePac es una muy buena alternativa para conseguir un buen almacenamiento de nuestros datos.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    12 de marzo del 2012 a las 13:00

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días me llego el Kit BytePac, gracias a Convar he podido probarlo, y después de su testeo el resultado no puede ser más óptimo. Ha durado muy poco en mis manos, mi hijo le ha encontrado su utilidad de una forma ……

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |