mar 09
Predicando desde Facebook

Archivado en: Redes sociales Editor: # 2012

Las redes sociales están de moda, se han convertido en una herramienta muy útil para que tu mensaje llegue a todas las personas que tengas agregadas como amigos.

Eso es lo que debió pensar el sacerdote Andrés Pérez, de 39 años, y cura de la iglesia de El Salvador de Nerja, un sacerdote que tiene cuenta en Facebook, Tuenti y Twitter, y que usa la primera de ellas para predicar el Evangelio y son habituales sus notas con reflexiones sobre las lecturas que van a protagonizar la misa de ese día o con respuestas a cuestiones espirituales que le plantean sus feligreses virtuales.

Esta vez, y gracias a este sacerdote, la Iglesia no se ha quedado rezagada, y se ha apuntado a las nuevas tecnologías, como herramientas útiles para su cometido.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    9 de marzo del 2012 a las 11:34

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales están de moda, se han convertido en una herramienta muy útil para que tu mensaje llegue a todas las personas que tengas agregadas como amigos. Eso es lo que debió pensar el sacerdote Andrés Pérez, de 3……

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |