feb 27
Funda autodefensa para iPhone

Archivado en: Gadget, Móviles Editor: # 2012

Para iPhone encontramos muchos productos en el mercado, pero este que presentamos hoy se lleva la palma, se trata de una funda que lleva incorporado un spray autodefensa.

El aerosol contiene en su interior el comunmente conocido como ‘Gas Pimienta’, un compuesto químico que, al entrar en acción, provoca irritación en los ojos y en la piel, así como dificultades en la respiración del individuo tales, que pueden llegar a paralizarlo.

La empresa alemana SmartGuard es la que acaba de lanzar al mercado esta novedosa funda para iPhone, ahora hace falta saber si la legislación en España en cuanto a la tenencia y uso de este tipo de productos lo permite.

Por si alguien está interesado, deciros que la ingeniosa funda está disponible por 37,50 euros en la web de SmartGuard.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    27 de febrero del 2012 a las 11:20

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para iPhone encontramos muchos productos en el mercado, pero este que presentamos hoy se lleva la palma, se trata de una funda que lleva incorporado un spray autodefensa. El aerosol contiene en su interior el comunmente conoc…..

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |