oct 11
Powering the Arts

Archivado en: Arte Editor: # 2011

Powering the Arts, el portal cultural donde los nuevos talentos muestran sus obras, ha dado a conocer recientemente la apertura de nuevas convocatorias en las tres diferentes especialidades artísticas que han contado con mayor respuesta por parte de los creadores: Cortometrajes, Música y Novela.

De esta manera queremos seguir siendo un portal de referencia en la distribución de cultura original, una ventana perfecta para que los nuevos creadores difundan sus obras, sean reconocidos y remunerados.

Powering the Arts nació con la firme convicción de impulsar la cultura, a los que la desarrollan y a los que disfrutan con ella.

Queremos servir como nexo de unión entre creadores, público y empresas culturales.

En este período hemos recibido una gran respuesta por parte de los usuarios, que ven en el portal una interesante posibilidad de interacción entre autor y consumidor de contenidos culturales.

Una muy interesante manera de tomarle el pulso al mercado y poder predecir hacia dónde va a evolucionar, porque son los nuevos talentos los que encabezan esos cambios.

Las convocatorias abiertas actualmente son:

-2ª Convocatoria Premium de Cortometrajes

-2ª Convocatoria Gratuita de Música

-2ª Convocatoria Premium de Novela

-2ª Convocatoria Gratuita de Novela Corta

www.poweringthearts.com

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |