jul 14
Yes.fm lanza su aplicación para smartphones con sistema Android

Archivado en: Móviles, Música Editor: # 2011

yes.fm, el sitio web español para escuchar música online, ha lanzado su nueva aplicación para smartphones (dispositivos y teléfonos móviles avanzados) con sistema operativo Android. La aplicación permite acceder al mismo catálogo musical disponible vía web y se puede descargar gratuitamente desde el Android Market, en su versión beta (en pruebas, pero completamente funcional y segura).

La aplicación funciona como cualquier reproductor musical y tiene el aspecto de un player al uso, con la particularidad de que no hace falta perder el tiempo descargando música ni grabándola en el móvil para escucharla: la aplicación se conecta a “la nube” para que el usuario pueda acceder a los 3.000.000 de canciones de yes.fm.

Para escuchar música online con la aplicación Android de yes.fm es necesario registrarse como usuario: es gratis y se tarda 1 minuto. Además de acceder a todo el catálogo musical de yes.fm, los usuarios registrados también pueden crear su propia “biblioteca musical”, con solo marcar cuál es su música favorita. De este modo, pueden acceder rápida y fácilmente a sus favoritos y tenerlos siempre bien organizados.

Una característica destacable de la aplicación es la facilidad con que los usuarios registrados pueden crear sus propias “radios”. Estas radios no son más que listas de canciones (por eso también se conocen como playlists), que normalmente los usuarios agrupan en función del género musical que tienen en común (por ejemplo, “rock en español”, “pop internacional”, “latin jazz”…) o de la intención con la que fueron concebidas (por ejemplo, “música para trabajar”, “música para bebés”…).

Si el usuario no quiere crearlas, ya tiene más de 140.000 radios a su entera disposición. Entre tan amplio catálogo musical es muy probable que el usuario encuentre muchas cosas que le gusten: la aplicación permite publicar comentarios directamente en Facebook y Twitter para compartir con sus amigos la música que escucha.

Los usuarios que quieran no solo registrarse como usuarios gratuitos, sino sacar el máximo provecho al catálogo de yes.fm, disponen de una modalidad de pago, llamada iPremium, que permite incluso descargar y escuchar off-line sus radios, para ahorrar en su factura móvil mensual al no tener que conectarse a Internet cada vez que las escuche.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

jul 11
Exposición de fotografía “Miradas de Tarragona”

Archivado en: Fotografía Editor: # 2011

La área de Cultura del ayuntamiento de Vandellòs y Hospitalet de L’Infant a puesto a disposición de la Asociación Tarraco Fotografía su sala de exposiciones municipal Infant Pere del 15 al 31 de Julio de 2011 para albergar a un total de 35 fotógrafos de dicha asociación para presentar un proyecto titulado “Miradas de Tarragona”, aportando cada uno de ellos 2 fotografía.

Este proyecto nace en diciembre del 2010 bajo la idea de presentar al publico el trabajo realizado durante el año sobre el tema del patrimonio Tarraconense: Fiestas, Parques Naturales, Arquitectura, Paisajes, Tur¡smo, Industria…

El publico dispondrá de 70 fotos de un formato horizontal de 50 x 40 cm sobre cartón pluma para tener a vista una parte de este patrimonio.

La inauguración se realizara el día 15 de julio a las 20 horas en la Sala Infant Pere, al numero 11 de la Plaza del Pozo de L’Hospitalet de l’Infant con un pica pica organizado el ayuntamiento.
Del dia 16 al 31 de julio, la exposición sera de libre acceso y entrada de las 18h00 hasta las 21H00 de cada día de la semana.

Esta exposición se itinerante, pasando de salas en salas, de ciudades a ciudades, tales como Tortosa y Valls.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |