sep 03
ShuttleDirect servicios de Traslados desde aeropuertos

Archivado en: Análisis Editor: # 2010

Internet ha dejado de ser un futuro inmediato, convirtiéndose en un presente cotidiano, podemos encontrar en la Red cantidad de servicios online que nos hacen la vida más placentera, más asequible para las personas que llevamos un ritmo de vida infernal.

Es este sentido ha sido un placer encontrar un servicio que te ayuda en ese traslado que tienes de realizar una vez has llegado a tu aeropuerto de destino.



ShuttleDirect
te ofrece servicios de Traslados desde aeropuertos de una manera sencilla y rápida, desde su Web puedes gestionarlo todo, tú reserva, la búsqueda del traslado apropiado… Tiene un localizador de transportes terrestres, en el cual y a través de su mapa, podrás localizar las ciudades y aeropuertos más conocidos.

La navegación por su Web es sencilla para el internauta, todo muy bien dispuesto en solapas, que aceleran la navegación y simplifican la gestión.
Te ofrecen los siguientes medios de transporte:

Alquiler de vehículo privado con conductor:
Se ofrece este servicio de transporte al cliente y sus acompañantes de acuerdo con la hora y ruta solicitados por el cliente. El cliente y sus acompañantes no viajarán con otros pasajeros.

Lanzadera o viaje compartido:
Se ofrece esta modalidad de transporte a clientes con reserva previa en vehículos que operan con ruta y horarios de salida flexibles. El cliente y sus acompañantes viajarán en un vehículo compartiendo con pasajeros de otros grupos. El Proveedor determinará el vehículo y horario más adecuado para este servicio.

Transporte público:

Se ofrece este medio de transporte en vehículos que se desplazan por una ruta y horario predefinidos para el público en general. El cliente y sus acompañantes viajarán en un vehículo compartido con otras personas.

Alquiler de vehículos sin conductor:
Se ofrece un coche de alquiler sin conductor durante un breve periodo de tiempo.

En el caso de traslados en vehículo de alquiler privado con conductor, el traslado se realizará desde, o hasta, el punto más cercano a tu alojamiento, teniendo en cuenta las características físicas del vehículo y las condiciones de acceso a la dirección.
En el caso de lanzaderas o vehículos de viaje compartido el traslado se realizará al alojamiento o parada preestablecida más cercana al mismo.

En el caso de transporte público, se te dejará y recogerá en paradas de bus, estaciones de autocar, etc.


Un gran servicio para los tiempos que corren, tiempos en que su valor es oro y no podemos perderlo en búsquedas ineficaces.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    3 de septiembre del 2010 a las 18:27

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Internet ha dejado de ser un futuro inmediato, convirtiéndose en un presente cotidiano, podemos encontrar en la Red cantidad de servicios online que nos hacen la vida más placentera, más asequible para las personas que lle……

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |