may 04
El iPad se vende como rosquillas

Archivado en: Tecnología Editor: # 2010

La nueva tableta informática iPad ha vendido más de un millón de dispositivos en el primer mes de comercialización en Estados Unidos. El viernes pasado supero la barrera del millón de aparatos vendidos en sólo 28 días. La compañía de Steve Jobs señaló que estas ventas de lanzamiento representaban más del doble de las del iPhone lanzado en 2007. Vender un millón de iPads en 28 días es hacerlo en menos de la mitad de los 74 días que necesitamos para superar ese techo con el iPhone», afirmó Jobs, presidente ejecutivo de Apple, en un comunicado de la compañía. «La demanda continúa excediendo la oferta», reconoció Jobs. El iPad se vende exclusivamente en Estados Unidos y a España llegará con el verano.

Apple precisó que los primeros usuarios del iPad habían bajado más de doce millones de aplicaciones, y más de un millón de libros electrónicos de su librería virtual iBookstore en estas cuatro semanas. Al presentar la nueva creación de Apple , en enero, Steve Jobs, prometió un aparato «verdaderamente mágico y revolucionario» que «conecta a los usuarios con sus aparatos y contenidos en una forma mucho más íntima y divertida que antes».

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    4 de mayo del 2010 a las 4:48

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva tableta informática iPad ha vendido más de un millón de dispositivos en el primer mes de comercialización en Estados Unidos. El viernes pasado supero la barrera del millón de aparatos vendidos en sólo 28 días…….

  2. Manùú ha comentado usando:Google Chrome 4.1.249.1064 Windows XP
    5 de mayo del 2010 a las 1:01

    Google Chrome 4.1.249.1064 Windows XP

    Sabias que  lo que muestra esa foto del iPad no es un iPad, no?

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |