nov 07
Sincronizar y Compartir Outlook sin Servidor

Archivado en: Análisis, Software Editor: # 2009

outlook_files

SYNCING.NET es un software que permite a las empresas, PYMES, profesionales o equipos de trabajo, por primera vez sincronizar cualquier carpeta de Windows y Outlook entre varios PCs de forma automática e instantánea y sin servidor. Gracias a ella, las empresas pueden incrementar su productividad sin grandes inversiones en software y hardware y elevados costes de mantenimiento.
Los productos de SYNCING.NET están diseñados para adaptarse a las necesidades de sus clientes, dependiendo de su entorno de trabajo:
-SYNCING.NET Home Edition es un software especialmente diseñado para usuarios que desean mantener sincronizados el Outlook y los archivos de sus propios PCs.
-SYNCING.NET Professional Edition es la solución ideal para compartir archivos y cualquier carpeta de Outlook con otros usuarios. Este producto, además de todas las ventajas de Home, le permite por ejemplo, compartir su agenda de contactos de Outlook con sus compañeros o compartir el calendario y las tareas con su secretaria, dónde ambos podrán añadir o modificar información.

Los equipos de trabajo con frecuencia carecen de un contexto apropiado al trabajar en un proyecto debido a que no todos sus miembros se encuentran en la misma ubicación física ni están conectados a los mismos sistemas e información común. SYNCING.NET añade contexto al agrupar a todos los miembros , herramientas e información en un lugar común. Las carpetas compartidas de Windows y de Outlook están disponibles para todos los miembros del equipo desde sus propios ordenadores.

Los requisitos mínimos para poder instalar SYNCING.NET son:
• Ordenador con procesador Pentium III 800 o superior
• 256 MB RAM (recomendado 512 MB)
• Microsoft Windows 2000, XP, Server 2003/2008 o Vista
• Microsoft .NET Framework 1.1 o superior
• Conexión a Internet de banda ancha
• Para sincronizar Outlook: Microsoft Outlook 2000, XP (2002), 2003 ó 2007

Puedes hacer un comentario -> 3 Comentarios

separa

nov 02
Festival Eñe

Archivado en: Libros, literatura Editor: # 2009

logo_festival

Ya sólo quedan diez días para el Festival Eñe, el Festival de Literatura de Madrid. El viernes 13 y el sábado 14 de noviembre, el Círculo de Bellas Artes se convierte en el centro de la literatura, el corazón de los libros. ¿Te apetece pasar un fin de semana en compañía de Bernardo Atxaga, Javier Cercas, Julio Llamazares, Fernando Savater, Vicente Molina Foix, José Antonio Marina, Alberto García-Alix, Jorge Herralde, Josele Santiago, James Frey, Antonio Gamoneda, Álvaro Pombo, Ray Loriga, Rodrigo Fresán, Eduardo Arroyo, Chema Madoz, Fernando Iwasaki, José Luis Borau, Soledad Puértolas, Agustín Fernández Mallo o Andrés Barba? Todos ellos -en total, más de setenta escritores, artistas y editores- estarán presentes en el Festival, dispuestos a hablar contigo de literatura y de lo que te apetezca.

El programa de actividades es muy amplio: conferencias, cara a caras, lecturas, debates , talleres, proyecciones, música, conciertos, acciones, firma de libros… ¿Quieres ver el programa completo? Pincha aquí

El precio del abono para los dos días es de 15 €, y te permite el acceso a todas las actividades (excepto talleres). Pincha aquí para saber más sobre la venta y recogida de entradas.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |