ago 17
Word no podrá ser vendido en EEUU

Archivado en: Software Editor: # 2009

word

El procesador de textos Word, no puede ser vendido en EEUU. Esta ha sido la condena de un tribunal federal, en contra de Microsoft.

Según este tribunal Microsoft habría violado los derechos de propiedad del estándar .xml. Microsoft Corp deberá pagar más de 290 millones de dólares (unos 203 millones de euros) como compensación por daños y perjuicios a la firma canadiense de software i4i Ltd, por infringir esta patente.

La compañía i4i, que fabrica software para manipular documentos, alegó en una demanda del 2007 que Microsoft violó intencionalmente una de sus patentes con su procesador de palabras Word y su sistema operativo Windows Vista.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    17 de agosto del 2009 a las 19:07

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El procesador de textos Word, no puede ser vendido en EEUU. Esta ha sido la condena de un tribunal federal, en contra de Microsoft. Según este tribunal Microsoft habría violado los derechos de propiedad del estándar .xml. Mic…..

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |