jul 03
Las equivocaciones se pagan

Archivado en: Curiosidades, Hardware Editor: # 2009

Dell se equivoco y los taiwaneses han salido ganando. La historia se produjo cuando Dell colocó en Internet el precio de 15 dólares por el monitor y recibió en ocho horas un total de 145.000 pedidos, antes de que pudiera corregir su error. El precio rebajado del monitor es de 228,84 dólares (unos 161 euros), con lo que numerosos consumidores taiwaneses recibirán una ganga por el error de Dell.

La Oficina de Protección del Consumidor de Taiwán ordenó a la empresa estadounidense que cumpliese lo prometido en su oferta de venta por Internet del monitor.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    3 de julio del 2009 a las 12:10

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dell se equivoco y los taiwaneses han salido ganando. La historia se produjo cuando Dell colocó en Internet el precio de 15 dólares por el monitor y recibió en ocho horas un total de 145.000 pedidos, antes de que pudiera corr…..

  2. Andrés Borbón ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    3 de julio del 2009 a las 15:06

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ¿15 dólares? ¡15 dólares! Demonios, cómo no me enteré. Je, je. Bueno, pues los clientes reibieron un buen regalo de Dell. Van a tener pérdidas millonarias, sin duda. Qué afortunados los que vieron la oferta a tiempo. Y qué mala suerte de Dell. No cabe duda de que los errores se pagan.

    Saludos!

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |