sin miedo Tecnología, actualidad, blogs, internet, y un largo etcétera.

22 abril 2009

Biblioteca Digital Mundial

Filed under: cultura,Internet — Etiquetas: , , — Luis @ 18:50

wdl

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo, permite descubrir, estudiar y disfrutar de los tesoros culturales de todo el mundo en un único lugar, de diversas maneras. Estos tesoros culturales incluyen, pero no se limitan a, manuscritos, mapas, libros poco comunes, partituras musicales, grabaciones, películas, grabados, fotografías y dibujos arquitectónicos. Los artículos de la Biblioteca Digital Mundial se pueden explorar de manera sencilla según lugar, época, tema, clase de artículo e institución colaboradora, o pueden localizarse mediante una búsqueda abierta, en varios idiomas.

Las herramientas de navegación y las descripciones de contenidos están disponibles en árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y español. Los libros, manuscritos, mapas, fotografías y otros materiales fundamentales representan una variedad más amplia de idiomas, ya que se ofrecen en sus idiomas originales.

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo, permite descubrir, estudiar y disfrutar de los teso…

    Trackback by Bitacoras.com — 22 abril 2009 @ 18:54

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Powered by WordPress