abr 19
¡Lucha por tu hucha!

Archivado en: Iniciativas, Internet, Publicidad y Anuncios Editor: # 2009

lucha-por-tu-hucha

En Bloguzz, a veces, te encuentras productos curiosos, este es el caso del producto que me acaba de llegar, una hucha de barro, de las de toda la vida, junto a unas estupendas minichapas.

La promoción la lleva a cabo Carrefour con un curioso nombre, ¡Lucha por tu hucha!, y a través de la web www.diosloscriaellossejuntan.org, una web donde puedes crear grupos reivindicativos, puedes montas tu grupo puedes crear tu manifiesto subversivo y también tu emblema personalizado.

Con esta promoción Carrefour nos quiere concienciar sobre el ahorro, en tiempos de crisis y la operación ahorro y cerditos fuera sigue su curso, por lo que ya podéis crear vuestros grupos en www.diosloscriaellossejuntan.org.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    19 de abril del 2009 a las 16:09

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Bloguzz, a veces, te encuentras productos curiosos, este es el caso del producto que me acaba de llegar, una hucha de barro, de las de toda la vida, junto a unas estupendas minichapas. La promoción la lleva a cabo Carrefou….

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |