mar 31
Saw V en DVD

Archivado en: Cine y TV Editor: # 2009

saw-v

Saw V será lanzada en DVD, el próximo 6 de Mayo. Saw V es la quinta de las seis películas de terror de la serie Saw, iniciada en 2004, 2008. A diferencia de las anteriores tres películas, Saw V no ha sido dirigida por Darren Lynn Bousmann, sino por David Hackl, quien fue el diseñador de producción de Saw II, Saw III y Saw IV.

El detective Hoffman (Costas Mandylor) ha llegado a convertirse en un obseso siguiendo el sangriento rastro de Jigsaw. Con el agente Strahm (Scott Patterson) detrás de sus pasos, Hoffman diseña su propia serie de espeluznantes “pruebas” para un nuevo grupo de víctimas no tan inocentes como pudieran parecer. Las nuevas torturas están listas… Impactantes revelaciones a punto de ser descubiertas… Con cada giro, con cada sangriento desafío, el puzzle de Jigsaw vuelve a tomar forma.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    31 de marzo del 2009 a las 0:09

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Saw V será lanzada en DVD, el próximo 6 de Mayo. Saw V es la quinta de las seis películas de terror de la serie Saw, iniciada en 2004, 2008. A diferencia de las anteriores tres películas, Saw V no ha sido dirigida por Darre…

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |