mar 29
Berlina eléctrica Tesla S

Archivado en: Automóviles Editor: # 2009

3388564188_4427beac12

De ‘bonito’ y ‘eficaz’ sería los atributos que le otorgaríamos al Tesla S, un coche recién presentado del fabricante de coches eléctricos Tesla Motors.

He visto el artículo en Microsiervos y me ha picado la curiosidad. Después de avanzar en los detalles en su propia Web, me he quedado asombrado de las prestaciones de este vehículo; se trata de una berlina eléctrica capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza prácticamente los 200 km/h y con una autonomía de 500 Km., después de una carga de 45 minutos.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    29 de marzo del 2009 a las 16:01

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De ?bonito? y ?eficaz? sería los atributos que le otorgaríamos al Tesla S, un coche recién presentado del fabricante de coches eléctricos Tesla Motors. He visto el artículo en Microsiervos y me ha picado la curiosidad. Des…

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |