feb 28
Pagar por usar retrete del avión

Archivado en: General Editor: # 2009

ryanair

La época de crisis nos sigue dando ejemplos de ‘intentos de recaudación inverosímiles’. Hacer de pago estacionamientos de supermercados es una de las más vistas, pero con la noticia de ayer, de la empresa Ryanair, uno se queda perplejo y pensativo ¿pero es que no tienen más ideas para recaudar fondos?

Esta empresa pretende cobrar por ir a los retretes de los aviones, esta considerando la posibilidad de hacer pagar una libra (1,12 euros ó 1,40 dólares) cada vez que un pasajero tenga necesidades urgentes.
Pero bueno, en el pago del billete no viene incorporado el uso y disfrute del avión; que pensaríamos si nos cobraran por el a los retretes de un cine, después de habernos cobrado la entrada. De locos…

Parece que Ryanair está dispuesta a hacer todo por conseguir dinero fácilmente, así que si esta iniciativa se lleva a cabo y usais alguno de sus vuelos, ir con las necesidades hechas, o llevaros una bolsita de plástico, os saldrá más barato.

Puedes hacer un comentario -> 3 Comentarios

separa

feb 27
Dicen…

Archivado en: Frases, Humor, Informática Editor: # 2009

Dicen que si pones un cd de Windows Vista al revés, se escuchan cosas raras y música satánica.
Pero eso no es nada… si lo pones derecho te instala Windows…

Puedes hacer un comentario -> 5 Comentarios

separa

feb 26
El justiciero del mazo

Archivado en: General, Vídeos Editor: # 2009

Emilio Gutiérrez, el hombre que el martes atacó con una maza la “herriko taberna” de Lazkao, ya es todo un personajes en Internet. A través de la red social Facebook se ha abierto sitios alabando las proezas de este “justiciero del mazo’.

Indignado porque su casa había quedado destrozada a consecuencia del artefacto explosivo colocado en la Casa del Pueblo del PSE de Lazkao, Emilio Gutiérrez entró a mazazo limpio en la “herriko taberna”, causando daños materiales en ella.

Pero el arranque de ira no le ha salido gratuito, el y toda su familia han tenido que abandonar su pueblo debido a la cantidad de carteles amenazantes que se habían colocado por sus calles.

Internet se ha volcado en apoyo de Gutiérrez: más de 6.440 fans en las páginas de Facebook, más de 10.400 miembros de distintos grupos de apoyo, y 80 personas que han donado desde 1 euro hasta 500 euros a través del blog “JusticieroLazkao“, que propone recaudar fondos “para que pague los destrozos y arregle su casa”.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

feb 24
Parada de bus

Archivado en: Curiosidades, Humor Editor: # 2009

Me encontraba esperado el autobús, este paso raudo, por delante mío, paso de largo. ¿Es que no se percato de mi presencia?

marquesina

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |