feb 12
Redada contra flashcarts para Nintendo DS

Archivado en: consolas Editor: # 2009

m3-real

La policía española ha llevado a cabo una redada a nivel nacional en la que se han incautado un total de 1.150 dispositivos M3 real, los flashcarts de Nintendo DS.

La operación es un paso más de la campaña que Nintendo lleva emprendiendo en el último año a nivel mundial. Desde 2008, Nintendo ha apoyado unas 280 operaciones en 16 países, incautando unos 198.000 dispositivos dirigidos a la DS.

El tema esta creando polémica debido a que los flashcarts se emplean en un alto porcentaje para utilizar copias ilegales de los juegos, pero las sentencias judiciales al respecto especifican que, si los dispositivos no están específicamente destinados a desproteger juegos, no pueden considerarse ilegales. En el caso de los flashcarts, se trata de un sistema de almacenamiento que, aunque puede utilizarse para alojar contenidos ilegales, también se emplea para programas homebrew y otro tipo de contenidos no comerciales, razón de la polémica existente.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Bitacoras.com ha comentado usando:Unknown browser
    12 de febrero del 2009 a las 20:47

    Unknown browser

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |