nov 02
Disco duro con protección por huella dactilar

Archivado en: Hardware Editor: # 2008

Si nos compramos y usamos el nuevo disco duro externo Storagebird Solo 25 UP, de fujitsu-siemens, deberemos proteger nuestros dedos, no vaya a ser que nos los corten para acceder al disco.

Esto es debido a que este disco, aparte de las buenas propuestas técnicas que nos propone, cuenta con un dispositivo de verificación de huella digital y un sistema de encriptación de datos que evita que intrusos puedan acceder sin permiso a nuestra información.

Disponibles en capacidades de 160, 250 y 320 GB, los discos duros Fujitsu Storagebird Solo 25 UP ya están disponibles con precios que parten de los 79 euros.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. ozutto ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.3 Windows Vista
    6 de noviembre del 2008 a las 18:42

    Mozilla Firefox 3.0.3 Windows Vista

    joder para algunos trabajos puede ser interesante pero ya es pasarse un poco esto si la gente lo piensa para uso domestico, … claro a no ser que metas porno a lo bestia y no quieres que tu novia lo vea, o similares, …

  2. 8 de diciembre del 2008 a las 19:38

    WordPress 2.6.3

    [...] que más nos llamaron la atención destacamos esta predicción de una ola de resfriados, o este disco duro con protección por huella dactilar.  Otras publicaciones tocan temas como publicidad, deportes, cine, y política, siendo muy [...]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |