sep 30
iPhone Vs. piedra

Archivado en: Humor, Móviles Editor: # 2008

Me ha hecho gracia el siguiente gráfico, visto en microsiervos y Look At This. Lo cierto que aparte del humor, el gráfico nos explica muy bien la situación de nuestro querido iPhone.
Parece ser que todo el mundo resalta lo mismo, si lo quieres usar como móvil, mejor que te compres cualquiera de los que hay en el mercado.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

sep 30
El futuro Internet

Archivado en: Ciencia, Internet Editor: # 2008

The Grid es un sistema, una nueva red de transmisión de información diseñada para almacenar y mover la enorme cantidad de datos que el acelerador de partículas producirá. Esta red permitirá enviar datos 10.000 veces más rápido que el Internet actual, cuya capacidad permitiría a un usuario realizar video llamadas al precio de una llamada local, participar en partidas online de centenares de miles de personas o transmitir imágenes holográficas.

Dicen, comentan, se rumorea, que Internet, tal como lo conocemos, podría llegar a ser historia, si el sistema The Grid, creado por los científicos del CERN llegara al uso doméstico. Ha sido desarrollado para que se almacenen y compartan los datos que emita el nuevo Gran Colisionador de Hadrones, y si esta evolución llega a nuestras casas, los usuarios podrían descargar una película o miles de canciones en apenas unos segundos.

De momento cumplirá el propósito por el que fue diseñado: buscar nuevas curas contra enfermedades o, entre ellas, almacenar toda la información que sea capaz de emitir el LHC en apenas unos segundos de funcionamiento (aproximadamente unos 15 petabytes al año, o el equivalente a 56 millones de discos).

Reblog this post [with Zemanta]

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

sep 29
Canal de radio flamenco

Archivado en: Internet, Música Editor: # 2008

Nace la primera radio por Internet dedicada al flamenco, la nueva emisora puede sintonizarse a través de la red y en todo el mundo en la dirección www.canalflamencoradio.com.

Canal Flamenco Radio, que es su nombre, funciona como una radio fórmula musical en la que rotarán 11 grupos de sonidos que reúnen de manera armónica los 68 palos principales del flamenco, desde la soleá hasta las seguiriyas, desde la rumba a la minera, desde la farruca a la taranta, pasando por bulerías, alegrías o bamberas.

Cuenta con cuatro modalidades de microespacios que se refieren, respectivamente, a biografías, estilos, historia y, finalmente, curiosidades y literatura flamenca.
Un buen recurso en la Red para los amantes de este arte musical.

Puedes hacer un comentario -> 3 Comentarios

separa

sep 29
Multado por hablar con su acompañante

Archivado en: Curiosidades Editor: # 2008

Insólito lo es un rato, y si todo es como se explica, estamos ante un abuso de poder por parte de los agentes de nuestra querida Benemerita.
Los hechos ocurrieron en la autovía del Cantábrico a la altura de Grases, en Villaviciosa, Álvaro López Iglesias fue multado por la Guardia Civil por «conducir un vehículo sin mantener la atención permanente en la conducción», pero lo gracioso de todo es que iba charlando con su hermano, que iba sentado en el asiento del acompañante.

Según manifiesta Álvaro «Es un hecho insólito que demuestra un total abuso de poder por parte de los agentes de la Guardia Civil. Conducía de forma totalmente reglamentaria y como no tenían por qué sancionarme, me multaron por ir conversando» , «Observamos cómo la Benemérita nos seguía durante un tramo. En un momento dado, nos hicieron señas para que nos arrimásemos al arcén; les mostramos la documentación, que teníamos al día, no obstante, los agentes le dijeron que debía abonar una multa de 60 euros, alegando que íbamos hablando» , «se trata de una conducta abusiva y arbitraria; ni siquiera llevábamos teléfonos móviles en el coche como para que se hubiesen confundido».

Me he quedado a cuadros al leer esta noticia, y si es cierta en todos sus elementos, se merece una respuesta a la altura, por parte de los superiores de los agentes que realizaron tal acto.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |