sep 28
Cambiaran los cargadores del iPhone

Archivado en: Móviles Editor: # 2008

Apple cambiará los adaptadores de corriente del último modelo de iPhone, sus usuarios pueden solicitar su cambio a partir del 10 de octubre, cuando estarán disponibles los cargadores de reemplazo.

Al parecer se han dado cuenta que algunos iPhone 3G vendidos en Estados Unidos, Japón, Canadá, México y ciertos países de Latinoamérica incorporaban un cargador que tenía riesgo de producir una pequeña descarga eléctrica.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. 28 de septiembre del 2008 a las 17:18

    WordPress 2.6

    [...] sin miedo created an interesting post today on Cambiaran los cargadores del iPhoneHere’s a short outlineAl parecer se han dado cuenta que algunos iPhone 3G vendidos en Estados Unidos, Japón…Apple cambiará los adaptadores de corriente del último modelo de iPhone, sus usuarios pueden solicitar su cambio a partir del 10 de octubre, cuando estarán disponibles los cargadores de reemplazo…. [...]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |