sep 14
Cine y Internet

Archivado en: Cine y TV, Internet Editor: # 2008

«Jamás me he bajado una película de Internet»

Mikel Olaciregui – Director del Festival de cine de San Sebastián -

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Ricardo ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.1 Windows XP
    15 de septiembre del 2008 a las 23:14

    Mozilla Firefox 3.0.1 Windows XP

    No te fastidia, ¡si yo fuera director de un festival y medio planeta me enviara sus películas… tampoco necesitaría bajar nada de Internet!. Los festivales reciben películas de todas partes, y sus responsables no tienen tiempo de ver todo lo que reciben. Los demás, por el contrario, tenemos que pagar bonitas cantidades por comprarnos los DVD’s o suscribirnos a servicios de TV digital.
    Eso sí, quién crea, como la SGAE, que si son capaces de parar el P2P nos pondremos todos como locos a comprar cine… se equivoca.
    Por cierto, denuncio la estulticia de la SGAE, sus retrógradas pulsiones políticas, el apoyo del Gobierno del PSOE bajo el que cometen sus atroces fechorías, etc. Hay que terminar con la tiranía injusta de la SGAE. Hay que terminar con ese impuesto injusto que es el CANON que pagamos todos aunque no hagamos nada ilegal… para que el Ramoncín no tenga que madrugar. Hay que terminar con la SGAE.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |