sep 13
Siguen los cierres de sitios de descarga de trackers

Archivado en: Internet Editor: # 2008

La guerra contra los sitios webs de descargas de Torrents sigue en marcha. En este caso, el último en caer ha dido el administrador de la web norteamericana de BitTorrent llamada EliteTorrents que no quiso admitir su culpabilidad ha sido condenado a 18 meses de cárcel, 3 años de libertad vigilada y una multa de 20.000 dólares.

Sus compañeros hace tiempo que se declararon culpables y fueron condenados a penas menores. En este caso, se ha concluido que él era responsable de administrar el tracker y reclutar a los principales uploaders. EliteTorrents fue cerrada por el FBI tras la filtración del Episodio III antes de su estreno cinematográfico.

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |