sep 08
Google cumple 10 años

Archivado en: Internet Editor: # 2008

Era el año 1998 cuando Larry Page y Sergey Brin crearon un nuevo motor de búsqueda en Internet: Google. Diez años después, Google es un gigante informático omnipresente en la Red, con 20.000 trabajadores.

Page y Brin, entonces dos estudiantes de la universidad de Stanford, fundaron Google en septiembre de 1998. El 7 de septiembre de ese año el estado de California aceptó la solicitud de creación de la empresa, si bien Google no tiene una fecha oficial de aniversario y simplemente celebra el mes de septiembre por la coincidencia de eventos relacionados con la creación de la compañía.

Cansados de buscar un comprador, Page y Brin montaron su propia empresa y lograron 100.000 dólares de capital riesgo de Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems. Google -cuyo nombre deriva del término matemático Gogol, un uno seguido de cien ceros- operó al principio en las habitaciones de Brin y Page en un colegio mayor de Stanford.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. FreeGuia ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    19 de septiembre del 2008 a las 23:04

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    “SPYWARE VIRTUAL”:
    Más peligroso que un Keylogger que lee todas sus comunicaciones su paswword (contraseña) y username (nombre de usuario), o un Hacker, e incluso el agujero de DNS de intercambio de IP: es el “SPYWARE VIRTUAL”: es una persona que en un determinado lugar y Nicknames (nombre ficticios) de Internet ejemplo Chat, o MSN (mail), Blogs, Fotologs, Redes sociales con pishing etc. se hace pasar por un contacto o un jugador de un Juego en la Red de Internet, jugando como un niño y en realidad es un Adulto u otra persona con acción de espiar.
    Además se detecto que cuando UD. Navega por Internet ya sea Niño o Adulto y tiene el MSN abierto al ingresar a una página Web le envían vía CHAT – MSN, propaganda o conversaciones, ya sea páginas comerciales o Prohibidas ingresadas por Banners o Pop-Pus que se abren automáticamente.
    No existe en la Actualidad Navegador o Browser que impida el “SPYWARE VIRTUAL”, ni “Firefox” u otro que se le parezca, porque el “SPYWARE VIRTUAL” actúa sobre la base de las páginas abiertas y es una persona que en un Navegador o Browser Seguro actúa de manera normal a los demás participantes de una Red o sitio de CHAT, MSN, BLOGS, etc. Con acción de espiar.
    Fuente: “Spyware Virtual” FreeGuia.
    Haga clic en el hipervínculo, si no funciona copia y pega en el navegador:
    YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=YwcjD16zfNw
    Fuente: YouTube. FreeGuia.

  2. carlos Molina ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    27 de septiembre del 2008 a las 18:34

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Felicitaciones al servidor Google en sus 10 años de prestar un servicio informativo, donde se benefician millones de personas en todo el mundo; jovenes, estudiantes, y profesionales para adquirir todo tipo de noticias del interés general, por tal motivo les extiendo mis felicitaciones y que sigan trabajando en pro del desarrollo de nuestra sociedad mundial.-

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |