ago 30
Un informático vence a una multinacional

Archivado en: Internet Editor: # 2008

Son noticias agradables, no siempre las grandes empresas vencen a los pequeños usuarios en sus demandas. En este caso un informático gallego registró el 11 de noviembre del 2006 el dominio mentos.es, el lo hizo porque es manager de un grupo musical llamado “Os Mentós”. Hasta aquí todo perfecto, el dominio se encontraba libre y él lo registro, lo que no es tan normal es la demanda que le interpuso la multinacional de golosinas Mentos, esta empresa consideró que el registro había sido realizado de mala fe.

Urgorri, que así se llama el joven gallego, alegó en su defensa que la palabra pertenece al idioma gallego y que Internet no recoge las tildes, provocando que la demanda fuese desestimada.
El caso sienta un precedente jurídico importante en el país, al provocar que las grandes empresas demandantes tengan que demostrar a partir de ahora la supuesta mala fe del demandado.

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |