ago 22
Quieren llevar Internet a la televisión

Archivado en: Cine y TV, Internet, Tecnología Editor: # 2008

Intel y Yahoo! están trabajando en un proyecto cuya finalidad es llevar las funciones de la Red al televisor, su finalidad es crear canales web que acompañen a la programación televisiva.

Ambas empresas estudian “aplicaciones para canales” o “TV-widgets”, basadas en Internet que complementen los programas de televisión. Estas aplicaciones permitirán a los telespectadores chatear, enviar correos electrónicos o ver vídeos en YouTube, así como seguir las cotizaciones de las acciones, la situación del tiempo o actualizar los titulares del día usando un mando a distancia.

El sistema está diseñado para operar con un nuevo chip de Intel, denominado “Canmore”, para electrodomésticos, que permite imágenes de alta definición, calidad de audio “home-theater”, gráficos en tres dimensiones (3D) y la fusión de las características de Internet y la televisión. Los contenidos son reunidos desde la Red a través de un software de Yahoo! (“widget engine”) y son dirigidos al televisor.

Está previsto que los dispositivos basados en “Canmore” comiencen a funcionar entre finales de 2008 y la primera mitad de 2009.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. poemas ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.16 Windows Vista
    23 de agosto del 2008 a las 4:07

    Mozilla Firefox 2.0.0.16 Windows Vista

    El problema con este proyecto es que eventualmente para el 2012 solamente queden msn, yahoo y google como dueños de la internet y todos los demas sitios posiblemente desaparezcan o sea los billones de sitios que para ese año van a existir, mas informacion aqui:
    http://www.esteblog.com/?p=363

  2. 1 de septiembre del 2008 a las 0:39

    WordPress 2.5.1

    [...] Sin miedo: Quieren llevar internet a la televisión. [...]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |