jul 29
Anuncios diarios

Archivado en: Análisis Editor: # 2008

Anunciosdiarios.com es un portal donde podrás comprar y vender de todo, pisos, casas, coches, motos, productos de informática, mascotas, y un largo etc…, todo clasificado y ordenado por países, regiones y temática.
En estos momentos disponen de anuncios en 22 países y con solo un clic puedes ver todos los anuncios de tu ciudad / zona, todo completamente gratis, tanto la inserción de un anuncio como sus lecturas, y con la posibilidad de subir imágenes del producto.

Para publicar un anuncio no es necesario registrarse, como primer paso tienes que elegir la categoría más adecuada y posteriormente rellenar el formulario con los datos del anuncio que deseas insertar.

Anunciosdiarios.com es una Web de carga rápida, seguramente por su diseño simple y de fácil navegación, y aunque muchos buscan los alardes visuales en una Web, me gusta esta característica, directa a lo que nos interesa: su contenido.

Por esta característica, que he mencionado anteriormente, se hace fácil navegar por sus diferentes apartados: buscar anuncios y publicar anuncios, todo lo que debemos solicitar de una Web dirigida a esta temática.

Un apartado que me ha parecido interesante y necesario es “borrar o denunciar anuncio”, se podría dar el caso que alguien haya publicado un anuncio falso o una broma pesada y tu te veas implicado en ello, solo con dirigirte a este apartado puedes denunciar el caso y contactar con los responsables para solicitar que eliminen el anuncio. Supongo que previamente debes aportar las pruebas necesarias para que realicen una comprobación del hecho.

Se trata de una Web que me ha parecido interesante, y actualmente, con más de 20.000 anuncios clasificados, es un recurso a tener muy en cuenta en nuestras gestiones en la Red.

análisis

Puedes hacer un comentario -> 4 Comentarios

separa

jul 22
Por fin vacaciones

Archivado en: General Editor: # 2008

Dicen que en “todos los trabajos se fuma”, este humilde blog no iba a ser menos y se va a coger unos días de vacaciones, para cargar pilas y volver con más fuerza.

Si tenéis una urgencia con el blog me podréis encontrar por las costas gallegas, en esos recónditos lugares que una vez fueron pasto del desastre del Prestige.

Igual me paso por Muxía a visitar a María Amelia, nuestra bloguera más longeva.

Puedes hacer un comentario -> 4 Comentarios

separa

jul 21
Primera tienda de Apple en China

Archivado en: Hardware, Informática Editor: # 2008

Es la primera tienda pero piensan abrir muchas más, Apple ya se encuentra en China con su tienda en el distrito Sanlitun de Beijín. Esta es la primera de varias tiendas que piensan abrir según dijo Ron Johnson “en Beijín, en Shangai y más allá,” y confirmó que otra tienda abrirá en el área Qianmen en Beijín, una calle comercial al sur de la plaza Tienanmen que fue renovada para los Juegos Olímpicos, que serán el mes que entra.

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

jul 21
Dicen que ha salvado Internet

Archivado en: Seguridad Editor: # 2008

Se llama Dan Kaminsky, es un informático de 29 años y dicen que puede haber salvado a Internet del caos cibernético total.

La historia empezó el febrero pasado, por pura casualidad, se encontró con un error en el sistema de asignación de direcciones de Internet, lo que Kaminsky descubrió es un error de dimensiones titánicas, presente en la Red desde el mismo día de su nacimiento formal en los años ochenta, que permitiría a cualquier hacker, o pirata informático, secuestrar la libreta de direcciones web, conocida como Sistema de Nombres de Dominio, y redireccionar el tráfico de Internet a sitios falsos en los que se podrían hacer con datos valiosísimos, como números de cuentas bancarias, datos privados o contraseñas personales.

El 31 de marzo se reunió con representantes de los 16 grandes de Internet de EE UU en el cuartel general de Microsoft en Redmond, en el Estado de Washington. “Les expuse la situación y decidieron que no había más opción que cooperar y trabajar conjuntamente en parches de seguridad idénticos, para evitar una catástrofe”.

Kaminsky ha prometido revelar más detalles sobre su descubrimiento “cuando la resolución del problema esté más avanzada”. Lo hará el próximo día 24 en la conferencia sobre informática Black Hat, la mayor del mundo en materia de seguridad cibernética. Su testimonio se podrá seguir en directo a través de la dirección blackhat.com.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |