sin miedo Tecnología, actualidad, blogs, internet, y un largo etcétera.

14 julio 2008

Gafas de sol espía

Filed under: Gadget — Etiquetas: , — Luis @ 7:35

Si os gusta jugar a espías estas gafas de sol os irá de perlas. Desde China venden al mundo las gafas espía WSC-827, unas gafas de sol de apariencia normal pero que incorporan dos cámaras de vídeo diminutas en cada patilla, de modo que una enfoca a la izquierda y otra a la derecha.

No se ven sospechosos cables ni voluminosas baterías. El aparato es inalámbrico y transmite las imágenes hasta 100 metros de distancia, donde son grabadas en MPEG-4 por otro dispositivo wireless dotado de pantalla LCD.

Vía: Geekie Gadgets

4 comentarios »

  1. Parece que las típicas gafas que salían en la publicidad de la Pronto hace años, han evolucionado. Ya no atraviesan paredes, pero hasta graban en MPEG.

    Comentario by Bender — 18 julio 2008 @ 14:21

  2. Me compre las gafas y son una mierda. la calidad de imagen es horrible, y las gafas tienen un aspecto fantasmon, endeble y barato que delatan su origen chino.

    Comentario by FERNANDO — 14 enero 2009 @ 16:30

  3. hola soy dudi y toda mi vida quice ser espia vivo en uruguay y tengo 10 años,siempre me gusto la aventura y siempre quice salir de uruguay y viajar,esplorar asi que porfa porfa aceptenme

    Comentario by maria eduarda — 7 junio 2010 @ 3:26

  4. soy dudi la de arriba, donde me puedo inscribir

    Comentario by maria eduarda — 7 junio 2010 @ 3:30

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Powered by WordPress