jun 20
Regulación del pago del canon

Archivado en: Tecnología Editor: # 2008

El canon digital ha entrado en vigor, a partir de hoy viernes las compras de varios productos nos resultaran más caras. El CD y el DVD estarán gravados con un canon digital de 0,17 y 0,44 euros, respectivamente, mientras que los teléfonos móviles o PDA (que dispongan de MP3), con 1,10 euros, y los MP3 y MP4 con 3,15 euros, según ha establecido el Gobierno.

La reacción de los internautas ha sido directa, el presidente de la Asociación de Internautas, una de las organizaciones integradas en la plataforma Todoscontraelcanon, considera una “antijusticia retributiva” las tarifas a los soportes digitales, “un impuesto indirecto” que perjudica a los consumidores, porque tienen que “pagar por nada”, y además unas tarifas sin proporción alguna.

En el otro lado de la balanza nos encontramos a las entidades de gestión, satisfechas y contentas, como es natural.

Puedes ver el BOE con el nuevo canon digital

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |