may 07
Google Earth ¿bajo el agua?

Archivado en: Iniciativas, Internet Editor: # 2008

Primero fue el globo terráqueo, después el espacio exterior, su próximo objetivo son las profundidades marinas.
Corren rumores que indican que Google invitó a un grupo de expertos en oceanografía a sus oficinas. Allí se discutió acerca de un proyecto nuevo, Google Ocean.

Al parecer, no se trataría de un submarino virtual que se desplace por el agua y explore los océanos en detalle, sino más bien una suerte de capa básica que muestre las profundidades del fondo marino. A partir de allí posteriormente se incorporarán datos para mejorar este servicio y así llegar a obtener información, como por ejemplo, fenómenos meteorológicos, corrientes marinas, temperaturas, sitios de naufragios, arrecifes de coral, y algas marinas. Además se planea incorporar imágenes de alta resolución de algunas áreas, con el fin de proporcionar mayores detalles.

Aunque hay que decir que la compañía francesa Magic Instinct Software ha creado una compilación de una gran cantidad de información referente al océano lista para consultarse dentro de Google Maps o Google Earth entre las que podemos consultar:

- Cables Submarinos en Europa
- Hundimientos de barcos
- Ortofotos Costeras
- Cartas Marinas
- Temperatura del mar
- Clima
- Declinación Magnética
- Batimetría

Web de Google Ocean

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxia Blog: sinmiedo - Get your quick ping button at autopinger.com! Internet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |