may 04
Los 100 más influyentes

Archivado en: General Editor: # 2008

Este viernes The Time divulgo a través de Internet su lista anual de las 100 personas más influyentes, incluye en el apartado de “Héroes y Pioneros” a la autora del blog cubano “Generación Y” y ganadora del premio Ortega y Gasset de periodismo 2008 en la categoría de medios digitales, Yoani Sánchez, de 32 años.

También se encuentra la golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, quien hizo historia este mes al vencer en el Ginn Open de golf y convertirse así en la primera jugadora en 45 años que logra el triunfo en cuatro torneos consecutivos. Ambas comparten distinción en esa sección con el jugador brasileño de fútbol Ricardo Izecson Santos Leite, conocido como “Kaká”, así como con la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, el atleta sudafricano Oscar Pistorius, la actriz Mia Farrow y la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

El apartado de Líderes y Revolucionarios lo encabeza el Dalai Lama y le siguen el presidente ruso, Vladimir Putin, y a los precandidatos demócratas a la presidencia estadounidense Barack Obama, Hillary Clinton y al republicano John McCain.

Entre los empresarios y “titanes” en el mundo de los negocios se encuentra el segundo hombre más rico del planeta según Forbes, el magnate mexicano Carlos Slim. Al mexicano lo acompañan otras grandes figuras como el fundador de Apple, Steve Jobs, la presidenta y consejera delegada de PepsiCo, Indra Nooyi, y el ministro de Petróleo de Arabia Saudí, Ali al-Naimi.

Entre los artistas y celebridades se incluye a Robert Downey Jr, Joel & Ethan Coen, Bruce Springsteen, Mariah Carey, George Clooney y Takashi Murakami, entre otros.

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |