abr 30
Corbata “Guitar Hero”

Archivado en: Curiosidades, Videojuegos Editor: # 2008

Si eres un entusiasta de “Guitar Hero”, esta es tu corbata, pero ¡OJO! No te vaya a coger tu jefe practicando en horas de trabajo.
Una de las cosas mas friáis que he visto.

La podéis encontrar en Zazzle por solo 29,95 $

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

abr 30
“Los Sims” vende 100 millones

Archivado en: Videojuegos Editor: # 2008

“Los Sims” llega a los 100 millones de unidades vendidas convirtiéndose en el vídeojuego de mayor éxito en la plataforma PC. “Los Sims” nació en 2000 gracias a Will Wright, todo un gurú del mundo de la simulación social que ya protagonizara otro sonado éxito de antaño cómo fueron los primeros SimCity, juegos en los que se trataba de construir y mantener una ciudad con todos sus recursos y solucionando los problemas que nos iban apareciendo.

Los Sims no tiene más objetivo que vivir el día a día de un conjunto de personajes, es el propio usuario quien marca las reglas, pudiendo hacer de sus Sims cualquier cosa: desde ciudadanos con éxito e inmensamente ricos, hasta pobres desheredados. Las posibilidades son infinitas.
Al juego original le siguieron una serie de expansiones y en 2004 la segunda versión. Se espera que en 2009 vea la luz la esperada tercera versión.

Puedes hacer un comentario -> 18 Comentarios

separa

abr 29
Lola, el nuevo spot de Coca-Cola

Archivado en: General Editor: # 2008

Imagen de previsualización de YouTube

Primero fue “Chihuahua” y más tarde “Del Pita Pita Del”, ahora el nuevo hit del refresco para esta campaña se llama “Lola”.

El nuevo spot que se estrenará el próximo jueves 1 de mayo en las televisiones, recupera la música como protagonista para unirla a su imagen. De modo que como en la mayoría de las ocasiones anteriores, terminará convirtiéndose en otro éxito tarareado por la calle.

Se trata de un spot de 40 segundos, creado por Rushmore, donde además de cantar “Lola” con una Coca-cola en la mano, se invita a los consumidores a crear su propia versión del tema.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

abr 29
Hoteles Cullera

Archivado en: Análisis Editor: # 2008

Llegó el buen tiempo. Y como siempre, todo el mundo espera sol, calor, buen tiempo en general y poder disfrutar de las playas. Nos encontramos a un paso de la llegada del verano, a un paso de pensar en nuestras vacaciones e ir haciendo planes.
Uno de los lugares más atractivos de nuestro litoral Mediterráneo es Cullera, un municipio que se encuentra a cerca de 40 km. de la capital Valencia y donde puedes recrearte en sus estupendas playas. Cullera cuenta con más de quince kilómetros de costa en los que encontramos amplias playas de fina y dorada arena, y aguas tranquilas, templadas y cristalinas. Se trata de un conjunto natural de una gran belleza.


Si nos decantamos por su visita veraniega es hora de reservar nuestro emplazamiento, en este caso nos podemos decantar por usar Hoteles Cullera, un site donde podrás realizar las gestiones y reserva a través de la Red, se trata del apartado a este lugar de Hoteles Destinia, un estupendo buscador de hoteles, fácil de usar y navegar y te mostrará las mejores ofertas y precios, puedes seleccionar a donde quieres ir y en que fecha, luego que hagas tu selección, te saldrán las diferentes ofertas y oportunidades para realizar tu viaje.

En el listado de hoteles en Cullera puedes acceder a un resumen de las características del hotel y podrás ver fotos del hotel. Si pulsas en “ver más información” podrás ver toda la información del hotel y un mapa de la zona de Cullera donde está el hotel, si tiene Parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.

Imagen de previsualización de YouTube

El presente artículo es un análisis de web esponsorizado

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |