abr 19
Violencia machista

Archivado en: General Editor: # 2008

La aprobación por parte del Parlamento de Cataluña de la Ley contra la violencia machista es una buena noticia. Entre muchos motivos, porque esta Ley va dirigida, mas allá de las mujeres que padecen malos tratos, al conjunto de la sociedad, mediante el establecimiento de medidas de concienciación social. Además, se definen nuevos instrumentos de identificación que permitirán acceder de una manera más rápida y justa a la asistencia.

La violencia machista, así como cualquier otro tipo de violencia en el ámbito familiar, es una cuestión que nos debería preocupar muchísimo, al mismo tiempo que nos debería hacer sentir una repulsa absoluta para quienes ejercitan las acciones violentas; ya sean contra las mujeres, ya sea contra los niños, y siempre desde una posición de fuerza física y a menudo psicológica.

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |