abr 14
Audi y el Hombre de Hierro unidos

Archivado en: Análisis Editor: # 2008

Imagen de previsualización de YouTube

El 30 de Abril se estrena Iron Man, (conozco la fecha porque mi sobrino me lo pregunta cada día) basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro” para combatir el mal a escala global. Una cosa es segura, el día 30 me toca sesión de cine con mi sobrino, espero que la película este a la altura de las expectativas que ha producido.

Al protagonista, Stark, le han surtido, para combatir el mal, de un R8 de Audi, una impresionante máquina de la empresa alemana. Sinceramente, me cuesta muy poco escribir sobre él, soy un enamorado de la marca desde hace décadas. Esta impresionante obra maestra va equipada con un motor V8 4.2 FSI capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer el 0-100 km/h en 4,6 segundos. La potencia máxima es de 420 CV a 7.800 rpm y el par máximo es constante desde las 4.500 hasta las 6.000 rpm, quedando en una cifra de 430 Nm, lo que no está nada mal para un motor atmosférico.

La carrocería del R8 está construida completamente en aluminio. Las tomas de aire no sólo son un elemento estilístico, sino que ayudan a mejorar la aerodinámica y al motor a respirar. La disposición del motor es central trasera, con un motor central se logra una distribución del peso casi perfecta, con el 44% en el morro y el 56% en la cola.

El Audi R8 roza la perfección y demuestra que es posible conciliar lujo, confort y deportividad.
Todos los análisis que he podido leer por la Red hablan maravillas de este vehículo, ahora solo nos falta probarlo.

Dicen que “Los héroes no nacen, se construyen”, y en esta analogía, Audi ha apostado fuerte al vincular al famoso héroe del cómic con tan estupenda máquina, un ejemplo vivo del uso de la publicidad indirecta.

Audi y el hombre de hierro unidos

análisis

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |