mar 31
Helektron te regala una Nintendo DS Lite

Archivado en: Concursos Editor: # 2008

consolas-nintendo-ds-lite1.jpg

Primero fue un MP4, y ahora nos vuelven a sorprender desde Helektron con un nuevo concurso, esta vez se trata del sorteo de una Nintendo DS Lite.
El buen amigo Bender, de Amebas a la deriva, me avisa y corro raudo a realizar el post.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Al igual que el anterior concurso, para participar en este, simplemente tienes que cumplir TODOS estos requisitos:

- Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia: http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/ - Tienes que darlo a conocer a 5 personas. Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
- Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

TODOS estos requisitos son indispensables para entrar en el sorteo.

Le doy a conocer el sorteo a: Zynatic, Macroblog, Blogtecnia, Geekspot, Philosoft, suerte a todos

Puedes hacer un comentario -> 3 Comentarios

separa

mar 31
Portables: nuestra independencia

Archivado en: Software Editor: # 2008

portables.gif

La portabilidad es el futuro, seguro que dentro de poco llevaremos todos nuestros programas, sistemas operativos y herramientas, en un pendrive USB. Ya se habla que sistemas como Blu-Ray (que relativamente acaba de nacer) tiene los días contados, el futuro pasa por llevarlo todo en una memoria portable.

Con el horizonte puesto en estas consignas, os acerco varios lugares, donde lo portable es religión:

MojoPac: Un sistema operativo Windows completo en cualquier dispositivo USB, para que tengamos el mismo entorno de trabajo en cualquier lugar y PC.

Portable Apps Suite: Una colección de aplicaciones gratuitas y libres de PortableApps.com y que podemos personalizar para llevar en nuestro pendrive USB.

FSuite: La colección de aplicaciones gratuitas destinada a los usuarios de Mac, todo ello listo para ejecutar desde un CD.

Por mi parte es impensable salir a la calle sin mi pendrive, lleno de mis utilidades portables necesarias para manejarme.

¿Qué aplicaciones portables usas tú?

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

mar 30
CyberNETicos.com

Archivado en: Análisis Editor: # 2008

CyberNETicos Hosting SL es una empresa lider ofreciendo servicios de alojamiento web, registro de dominios y diseño web.

Disponen de 5 Planes de Alojamiento Web para cada necesidad que puedas tener, siendo todos ellos del tipo Alojamiento Web Multidominio, que es una función que le permite alojar más de un dominio en su mismo plan de alojamiento sin tener que pagar más, sin limite de dominios. Todos tus dominios compartirán el espacio y transferencia de tu plan de alojamiento web.

logo-header.jpg

Todos los alojamientos web disponen de su panel de control, que te permite configurar cada dominio independientemente sin afectar a otros dominios en su mismo plan, de la herramienta Installatron, más de 30 programas y scripts GRATIS ya instalados, podrás crear tantos buzones de correo, redirecciones, autorespondedores, mensajes de vacaciones y filtros antispam sin limite, podrás administrar cualquier aspecto de tus DNS: entradas de tipo A (A records), NS (name servers) MX (MX records), CNAME, PTR y TXT… y todas las herramientas necesarias y que un buen hosting ponen a tu alcance. Te ofrecen una garantía de satisfacción, soporte técnico casi las 24 horas y unos precios para registrar tus dominios super económicos.

En estos momentos puedes disponer de una Oferta Especial: Te regalan tu primer dominio completamente gratis con tu pago anual y te lo renuevan gratis cada año siempre que renueves tu plan de hosting web. También dispones y puedes contratar en CyberNETicos, Servidores dedicados, servidor virtual privado (VPS) y una estupenda opción para emitir radio por Internet.

null

Puedes hacer un comentario -> 8 Comentarios

separa

No existen artículos relacionados

 

separa

mar 30
Adelanto de relojes

Archivado en: General Editor: # 2008

A las 02.00 horas de esta madrugada los relojes se han adelantado sesenta minutos, es decir, han marcado las 03.00 horas, para dar comienzo al horario de verano, lo que supondrá un ahorro de energía.

Por este motivo, oscurecerá más tarde, tras cambiarse la hora en cumplimiento de la directiva comunitaria que lo regula, ya que se aplica en toda la Unión Europea con el objetivo de reducir el consumo energético.

En aplicación de la IX directiva, desde 2002 la hora de verano comienza en todos los Estados europeos a la una de la madrugada hora universal, dos de la madrugada en España, del último domingo de marzo.

La actual directiva establece con carácter permanente las fechas de inicio del periodo de la hora de verano (en el que, como ahora, se adelanta el reloj una hora) y su finalización (el reloj se retrasa una hora), produciéndose los últimos domingos del mes de marzo y octubre, respectivamente.

Según estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) el potencial de ahorro en iluminación propiciado por el cambio podría alcanzar el 5 por ciento, equivalente a 300 millones de euros.
De esa cantidad, indica el IDAE, 90 millones corresponderían a los hogares españoles, lo que supone un ahorro de seis euros por familia, mientras que los 210 millones restantes se ahorrarían de la industria y el sector terciario.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |