mar 27
Lo oculto de Mozilla

Archivado en: Internet Editor: # 2008

firefox.png

Todo software que se precie tiene sus huevos de pascua, Mozilla no podía ser menos y si tecleas los siguientes parámetros en la barra del navegador, te acercará a la parte oculta de la fuerza:

about: (El navegador mostrará información sobre el navegador, colaboradores, licencia de este producto, configuración de compilación usada)

about:buildconfig (Cómo su propio nombre indica mostrara información sobre la plataforma, configuración y otros parámetros)

about:cache (Mostrará información y estadísticas de la caché utilizada en disco, directorio y lista de entradas de caché que puedes encontrar en tu disco duro)

about:config (Información y información…)

about:plugins (Información y detalles sobre los plugins que tenemos instalados)

about:credits (Cómo la palabra indica… los que lo hicieron posible)

about:Mozilla (Muestra un párrafo de un libro de Mozilla ¿?), indagando por la Red de Redes, que para eso la tenemos, me entero que no hay realmente un libro titulado The Book of Mozilla. Sin embargo, las citas incluidas en Netscape y Mozilla dan esa impresión al revelar pasajes similares al Libro del Apocalipsis de la Biblia. Cuando se introduce about:mozilla en la barra de direcciones, las diferentes versiones de estos navegadores muestran un mensaje en blanco sobre fondo granate.
En total existen cuatro pasajes. La primera aparición de El Libro de Mozilla fue en Netscape 1.1 (en versiones anteriores about:mozilla mostraba el texto “Mozilla Rules!”) y se mantuvo hasta la versión 4.8.
(Información sobre el Libro de Mozilla)

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Eual ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.1 Linux
    25 de septiembre del 2008 a las 17:41

    Mozilla Firefox 3.0.1 Linux

    buen aporte queria cambiar  algunas cosillas

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |