mar 14
Por amor al fútbol…

Archivado en: Deportes, Vidas Contadas Editor: # 2008

marley-futbol.jpg

Bob Marley era un entusiasta y enamorado del fútbol, se dice que el líder de los ‘The Wailers’ se pasaba horas y horas jugando a este deporte, creo un equipo de fútbol, que se enfrentaba con otros equipos, en las ciudades que visitaba en sus conciertos.

Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, se cree causado en su origen por una herida en un dedo del pie por jugar al fútbol en Londres. Los médicos le aconsejaron en 1978 que se dejara amputar el pie, pero se negó a hacerlo, aparentemente a raíz de sus creencias rastafaris.

El 11 de mayo de 1981 Bob Marley falleció en un hospital de Miami a los 36 años, un mes después de haber recibido la “Orden del Mérito” de Jamaica por su contribución a la cultura jamaiquina.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. kath ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    15 de marzo del 2008 a las 11:51

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Ay el tio Bob que cabezón que fué! A lo mejor si le hubieran amputado la pierna se hubiera muerto de viejo, quién sabe! Igualmente con pierna o sin ella hubiera llegado a ser el mito que es hoy en día.
    A mi personalmente me gusta mucho, siempre lo llevo en el coche y me encanta el optimismo de sus letras, simplemente genial!

    Besos

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |