mar 06
Fotodenuncia

Archivado en: Iniciativas, Medio Ambiente Editor: # 2008

 
fotodenuncia.jpg

Coge tu cámara o móvil y denuncia esas situaciones cercanas a ti, situaciones de contaminación, construcciones en espacios protegidos, incendios provocados, vertidos etc. Ya puedes contribuir a hacer públicas estas situaciones a través de la Web de Greenpeace.

Cualquier persona interesada puede colgar una fotografía de una agresión medioambiental ocurrida en el territorio español, colocarla geográficamente y aportar información. Además, este espacio permite a los visitantes consultar situaciones de deterioro ambiental próximas a su localidad, comunidad, etc.

Desde hoy, la organización ecologista Greenpeace pone en funcionamiento el proyecto Fotodenuncia, un espacio en Internet dedicado a la participación ciudadana y la denuncia ambiental. En el que cualquier ciudadano puede denunciar las agresiones al medio ambiente que se producen a su alrededor.

Tan sólo con acceder a: http://fotodenuncia.greenpeace.es

 

 

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

No existen artículos relacionados

 

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. Paranoias ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP
    6 de marzo del 2008 a las 14:04

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    Yo lo descubrí hace poco y no había casi nada… Ahora tiene más contenido, ya se sabe con estas cosas. O tienen aceptación o desaparecen, espero que esta iniciativa sea de las que tiene aceptación ;)

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |