mar 01
Cierre de una web por vender falsificaciones

Archivado en: Internet Editor: # 2008

Un juez ha ordenado el cierre cautelar de una web que operaba desde China y que comercializaba productos falsificados. Ésta es la primera vez que un juzgado español cierra una web ubicada en el extranjero por este motivo.

Un miembro de Andema (Asociación Nacional para la Defensa de la Marca) denunció ante un juzgado en noviembre al propietario de la web, un empresario de nacionalidad china, por un delito contra la propiedad industrial. Las investigaciones posteriores han permitido ordenar el cierre de la web, por lo menos en España.

El juez ha ordenado a todos los proveedores de servicios de Internet que actúan en España que impidan el acceso a esta página.

Es la primera vez que un juzgado español cierra una web ubicada en el extranjero por este motivo.

Tags: ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |