feb 29
En la India puedes votar a Hitler o a Frankenstein

Archivado en: Curiosidades Editor: # 2008

En estos momentos, que estamos en periodo de elecciones, las curiosidades sobre política surgen como champiñones. Si fueras elector en la India, en el pequeño Estado de Meghalaya, podrías votar por Hitler, o por Frankenstein.

No os asusteis, no es que estos dos personajes hayan renacido, son dos candidatos, a los cuales sus padres tuvieron la mala idea de ponerles estos nombres.

Uno se llama Adolf Lu Hitler Marka (para matar a sus padres) y el otro Frankenstein Momin, y son dos candidatos normales, y que anteriormente ya han tenido responsabilidades políticas en la India, no tienen nada que ver con los personajes, aparte de su similitud con el nombre, pero curioso lo es un rato.

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |