feb 27
Google quiere que Photoshop funcione mejor en Linux

Archivado en: Diseño, Software Editor: # 2008

photoshop-linux.jpg

La compañía del buscador parece cada día más volcada en Linux desde que presento al mundo su plataforma para teléfonos móviles basada, precisamente, en el sistema operativo del pingüino.

Ahora Google ha contratado a CodeWeavers, empresa dedicada a la creación de software que permita el funcionamiento de aplicaciones en plataformas cruzadas, para que mejore la capa de compatibilidad Wine, que permite a la familia de sistemas Unix ejecutar software nativo de Windows sin tener que recompilarlo. Wine se encuentra bajo licencia LGPL.

Por su parte, Photoshop es una aplicación de retoque de imágenes digitales perteneciente a la compañía Adobe y que se encuentra disponible para las plataformas Windows y Mac OS X. Actualmente, esta es líder indiscutible en su segmento, pese a que una solución de software libre como The GIMP le ha plantado cara aunque sin llegar a las cotas de popularidad del programa de Adobe.

Según Google, que ha dado a conocer la noticia a través de su SHARETHIS.addEntry({ title: "Google quiere que Photoshop funcione mejor en Linux", url: "http://www.sinmiedo.es/2008/02/27/google-quiere-que-photoshop-funcione-mejor-en-linux/" });

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |