feb 25
Internet gana terreno a otros medios

Archivado en: Internet Editor: # 2008

El poder de Internet entre los usuarios, sigue subiendo. Un último estudio llevado a cabo por los especialistas en estudios de mercado IDC debería, como poco, servir de aviso a los restantes medios de difusión.

Así, el informe señala que Internet es el medio en el que los usuarios “on line” pasan más tiempo (32,7 horas semanales). Este tiempo equivale a cerca de la mitad del tiempo total pasado cada semana frente a todos los medios (70,6 horas), cerca del doble del tiempo frente al televisor (16,4 horas) y más de ocho veces el tiempo pasado leyendo periódicos y revistas (3,9 horas).

Y el tiempo que se pasa frente a Internet seguirá creciendo a expensas del televisor y, en menor medida, de los medios impresos. Según el estudio, esto indica que los presupuestos de publicidad continuarán cayéndose de la televisión, periódicos y magazines a favor de Internet.

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |