feb 24
El blog de Simyo

Archivado en: Blogosfera Editor: # 2008

blog-simyo.JPG

La compañía de telefonía móvil Simyo, ya tiene blog, el blog funciona bajo WordPress y los usuarios pueden escriber comentarios en el blog oficial y el propio Leo Davidson, encargado de mantener el blog, se encarga de responderles.

Vía: Xataka móvil

Puedes hacer un comentario -> 48 Comentarios

separa

48 Comentarios hasta el momento »

  1. jbboskh ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP
    27 de febrero del 2008 a las 14:25

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    Si quereis obtener 5€ de saldo extra cuando os haceis de simyo os puedo enviar una invitacion my email: jbboskh@hotmail.com

  2. Orangután ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows Server 2003
    29 de febrero del 2008 a las 10:51

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows Server 2003

    Yo llevo una semana incomunicado por culpa de Simyo, y les da exactamente igual. Desde luego, lo último que les interesa es atender correctamente a los clientes:
    http://simineptos.blogspot.com/

  3. Juan Carlos ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows Vista
    2 de marzo del 2008 a las 22:20

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows Vista

    Pues yo llevo como 15 días en Simyo y ya me ha pasado de todo, pero la última ha sido que me ha desaparecido todo el saldo que tenía. El 1 de marzo he pasado de tener x euros de saldo a no tener nada. Y es que tantas chapuzas seguidas ya no puede ser por principiantes. Esto es incompetencia o peor todavía negligencia en la gestión de sus clientes. Y si son tan incompetentes,¿qué pasará con los datos privados que poseen de nosotros (cuentas bancarias, tarjetas de crédito). Miedo me da, o me solucionan los problemas ya o se quedan compuestos y sin cliente. Ya me tienen harto.

  4. Gerardo ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows 2000
    3 de marzo del 2008 a las 20:59

    Internet Explorer 6.0 Windows 2000

    Pues yo llevo ya 18 dias din linea. ¿QUIEN DA MAS?

  5. Jorge ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP
    6 de marzo del 2008 a las 22:37

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    Mi experiencia de momento es más que mala. He hecho la portabilidad, y ya llevo ocho días sin línea de teléfono, pues no me han mandado la tarjeta. He llamado cinco veces a Atención al Cliente, donde únicamente son capaces de decirme que ponen una incidencia. He enviado numerosos mensajes de correo electrónico, sin respuesta. La última vez pedí hablar con un responsable, y no fue capaz de decirme nada más, salvo que era culpa de ellos, y que yo tenía razón, pero que no tenía ni idea de cuándo me iban a mandar la tarjeta (!!). Por lo que leo aquí, hay gente que lleva ya tres semanas sin teléfono.

    En estos momentos, considero que la situación es una estafa: me han cobrado un servicio que no me dan. Así que. como ya dije al responsable de la última vez, mañana procederé a cursar una denuncia contra Simyo por estafa.

    El servicio de atención al cliente es una tapadera. Sólo son buenas palabras y no hacen nada. Desde luego, desaconsejo esta compañía a todo el mundo.

  6. AL ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP
    10 de marzo del 2008 a las 14:43

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    18 días sin línea e el peor SAC nunca visto, no os fiais de los comentarios positivos que pertenecen a los miembros se esta tribu de inutiles.

  7. Jesús ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    21 de marzo del 2008 a las 11:42

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Llevo 2 semanas con esta compañia y solo puedo recibir y hacer algunas llamadas, falla la comunicación con varias compañias y no puedo hacer ni recibir a fijos.
    Desaconsejable por lo tanto. Voy a pedir la portabilidad de nuevo inmediatamente.

  8. vampi ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.14 Windows XP
    2 de mayo del 2008 a las 19:41

    Mozilla Firefox 2.0.0.14 Windows XP

    Yo llevo ya una sema sin linea pues no me registra la sim en el sistema, y por lo que parece va para largo, no se enteran?????

  9. Edu ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.1 Windows XP
    24 de julio del 2008 a las 14:20

    Mozilla Firefox 3.0.1 Windows XP

    Hola, por lo que veo no soy el único al que le estan mareando.
    yo llevo 10 días esperando a que me envien mi tarjeta sim con el movil, y decían que de 3 a 5 días. Eso sí, ellos  ya me han quitado mi dinero del banco. 
    El servicio de atención al cliente es un robo también, nunca responden, ya puedes esperar… hasta 35 minutos acabo de esperar hace un rato. Que asco de compañía y eso que todavía ni la he podido probar.
    Funcionando así pronto se irá a pique, en Europa no sé que tal le irá, pero en España no va durar naa

  10. borja ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.16 Mac OS
    30 de julio del 2008 a las 11:47

    Mozilla Firefox 2.0.0.16 Mac OS

    ay, si me hubiera enterado antes…
    Llevo un mes sin móvil y sin posibilidad de darme de baja para pasarme a otra compañia porque todavía no me ha llegado la tarjeta sim.
    Cualquiera que lea esto. Ni se os ocurra meteros en Simyo. Es una estafa.

  11. martix ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    18 de agosto del 2008 a las 12:54

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    pues yo estoy supercontenta, he bajado a más de la mitad mi factura de teléfno, mantengo la línea de movistar sólo para que me llamen mis amigos y nos les cueste mucho, y con la de simyo llamo y no he tenido problemas.

  12. Tecnoboy ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.1 Windows XP
    18 de agosto del 2008 a las 20:02

    Mozilla Firefox 3.0.1 Windows XP

    A borja: Si llamas a atención al cliente de Simyo, te dan el número ICC sin necesidad de que te haya llegado la tarjeta. Así ya puedes hacer portabilidad y recuperar tu número.

    A martix: Los problemas vienen cuando haces portabilidad, que las sims no llegan y te quedas sin línea. Además, tu misma dices que mantienes la línea de Movistar. Si solo usas Simyo para llamar con otro movil, está claro que no tendrás problemas. Dejando a un lado la falta de servicios “básicos” como avisos de llamadas perdidas o SMS Premium (lo que más beneficio da a las compañías, es incomprensible). Por cierto, si mantienes la de Movistar para recibir llamadas, estarás pagando el consumo mínimo, no ?

  13. J.X ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    5 de septiembre del 2008 a las 12:29

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    SI LLEGO A LEER ESTO ANTES NO ME HUBIESE PASADO A SIMYO, ES DESESPERANTE, LA TARJETA LLEGA CUANDO QUIERE Y CUANDO LO HACE NO TIENE COBERTURA DE RED, LAS LLAMADAS AL SAC DE PENA AUNQUE DEBO DECIR QUE LE PASAN MUY BIEN LAS INCIDENCIAS AL SERVICIO TÉCNICO, YA NO SE CUANTO LLEVO GASTADO EN EL 902, DESPUÉS DE  QUINCE DÍAS SIGO IGUAL QUE AL PRINCIPIO. NO RECOMENDARIA SIMYO NO A MI PEOR ENEMIGO. Q.ASKO DE COMPAÑÍA!!!

  14. ANONIMO ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows 2000
    17 de septiembre del 2008 a las 19:31

    Internet Explorer 6.0 Windows 2000

    Hola ante todo a todos. Yo no soy de simyo felizmente,pero tengo un amigo que trabaja ahi y me cuenta q si llega esa compañia a fin de año seria un milagro, tambien esta harto de lo que pasa con los clientes y como el esta limitado no puede hacer mas que sus funciones de atencion al cliente. esta  harto tambien cuando le piden hablar con un cordinador esos personajes no desean dar la cara, dejando a los operadores que se coman el marron ellos,  en definitiva q sa va a salir de simyo porque ya se esta quedando calvo de tanta incidencia q hay con las lineas, el departamento tecnico no contesta las incidencias se pasan la pelota unos con otros y logico los perjudicados son los clientes. a mi parecer compadesco  a mi amigo por aguantar los cabreos de la gente pero es asi y quien da la cara es siempre atencion al cliente…..

  15. enrique ruiz ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP
    8 de octubre del 2008 a las 10:32

    Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP

    EL SERVICIO TELEFONICO DE SIMYO NO ES MALO, ES PATETICO, NO ES. HE CONSEGUIDO HABLAR CON ELLOS TRAS DOS SEMANAS DE INTENTOS, A CUALQUIER HORA, Y DEJANDO EL TELEFONO EN ESPERA DURANTE MAS DE UNA HORA (CRONOMETRADO). RESPECTO AL MODEM PARA CONECTAR A INTERNET SIN CABLES, ES UNA ESTAFA. LAS TORTUGAS CAMINAN MAS RAPIDO, Y SE TE CORTA 5 O 6 VECES EN 15 MINUTOS QUE ESTES CONECTADO. SI LLAMAS PARA DEVOLVERLO TE DAN UN 902 (DE PAGO) DE LA CIA. NEOSYS, DONDE PUEDES ESCUCHAR LA CALIDA VOZ DE UNA GRABACION QUE TE HACE CORTAR LA LLAMADA POR DESESPERACION. LO UNICO QUE VALES ES LA TARIFA DE LLAMADAS. LO DEMAS ES PESIMO.

  16. ALFONSO ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    9 de octubre del 2008 a las 23:58

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    A QUE NADIE ME SUPERA. A MI ME COBRAN CADA LLAMADA Y MENSAJE POR DUPLICADO. HE LLAMADO A ATENCION EL CLIENTE Y DESPUES DE ESPERAR 1 HORA Y 12 MINUTOS ME DICEN QUE LO ARREGLARAN. LLEVO UN MES IGUAL. EN CUANTO SE ME ACABE EL SALDO BAJA AL CANTO.

  17. jorge ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    15 de octubre del 2008 a las 22:34

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    TENED CUIDADO CON SIMYO Y NO HACER PORTABILIDADES ,POR QUE A MI ME DEJARON 2 MESES SIN LINEA ,SI ES BARATO PERO SALE MUY CARO COMO TENGAIS ALGUN PROBLEMA CON ELLOS SON LO PEOR ,

  18. alberto ha comentado usando:Google Chrome 0.2.149.30 Windows XP
    18 de octubre del 2008 a las 23:55

    Google Chrome 0.2.149.30 Windows XP

    El dia 16 de abril me llego la tarjeta para la portabilidad con simyo, no funcionaba y me la mandaron despues de un monton de llamadas de telefono y e-mails el 24 de agosto. Ahora estoy harto de ellos pq n me actualizan la web ni se ponen en contacto conmigo ni me mandan las incidencias q les he solicitado ni nada de nada ……
    Les meteré varias denuncias. Pensaroslo ¡¡¡¡¡
    PASAN DE TODOOOOOO. ……

  19. Rocio ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    30 de octubre del 2008 a las 22:41

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Compre una tarjete prepago hace mass de un mes y por condiciones personales tube que cambiar de residencia, les he enviado mas de 20 mensajes, 4 llamadas de telefono y 4 quejas y aun no me han enviado la tarjeta ni me han abonado el dinero que pague, no son capaces de dar una solucion.
    Mi ehrmano contrato un moden usb para navegar, y prometen 5gb de descarga y despues baja la velocidad , cuando llevaba 2,29 gb descargados le bajo la velocidad, llamo por tf y para variar tenian el sistema caido y no podian atenderle.
    No os dejeis engañar , un autentito timo esta gente de simyo

  20. alicia ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP
    20 de noviembre del 2008 a las 1:24

    Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP

    hola!
    si queréis invitaciones de 5 euros extra(a parte de los 10 que os dan,bueno ahora dan 20 para prepago y 50 para contrato)para daros de alta en simyo mandarme un email a :

    bichillo.movil@gmail.com

    y automáticamente os llegará un correo a vuestra bandeja de entrada.sin esperas!!!
    No hace falta que pongáis nada en el email.
    un saludo!

  21. Faus ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    25 de noviembre del 2008 a las 7:31

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Son unos auténticos estafadores, no recomiendo a nadie que se de de alta en este chiringuito, llevo 15 días sin saldo y sin servicio de internet. Me han cobrado 15€ este mes por unos 300 MB aproximadamente. Pasan de todo, llevo decenas de llamadas y de tickets de facturación, es una auténtica vergüenza lo que pasa con estos señores. Estoy totalmente indignado, esperando a darme de baja en cuando consuma lo que me deben.

    Saludos,

  22. Xabi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP
    25 de noviembre del 2008 a las 22:40

    Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP

    Hola! pues yo estoy super contento para mandar mensajes y llamar a otras compañias va de lujo, para  el qtal y a2 ya tengo a vodafone y la factura se nota.

  23. jbboskh ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP
    13 de diciembre del 2008 a las 12:07

    Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP

    Si quereis obtener 5€ de saldo extra cuando os haceis de simyo os puedo enviar una invitacion my email: jbboskh@hotmail.com

  24. Carlos ha comentado usando:Google Chrome 1.0.154.36 Windows XP
    18 de diciembre del 2008 a las 22:47

    Google Chrome 1.0.154.36 Windows XP

    Cuidado con SIMYO, LA TARIFA DE DATOS ES UNA TRAMPA, EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE UNOS MENTIROSOS INCOMPETENTES.

  25. marco ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP
    2 de febrero del 2009 a las 15:42

    Mozilla Firefox 3.0.5 Windows XP

    que vergüenzaaa… desde los productos hasta el servicio del cliente ….. son personas incompetenteees… 1. los pruductos son trampas!!!! 2. cuando necesitas ayda puedes escribir 40 mails y no te responden o puedes hacer 20 llamadas… solamente hay gente incompetente que no se interesan para nada…. si se tiene suerte te responden una vez solamente escriban tonterias para hacer algo en su oficin contigo. ya.com era muy malo y simyo es malisimo. esperemos que habra mas competencia en el futuro para dejar las malas empresas con esa gente incompetente ….!!!!!!!

  26. j ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP
    12 de marzo del 2009 a las 10:37

    Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP

    :) De momento todo ok.
    Los teléfonos me llegaron 4 días antes de la portabilidad y en atención al cliente te atiende gente española y que sabe de lo que habla sin pasarte de lamada en llamada por toda sudamérica ni marruecos. Para viajar mejor no hacerlo por teléfono… jajajja
    Recomiendo el cambio a esta compañía.

  27. Juan ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    23 de marzo del 2009 a las 23:30

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    HOLA, LES PIDO ATIENDAN MI COMENTARIO PORQUE ES TOTALMENTE OBJETIVO Y REAL. TENGO CONTRATOS CON TODAS LAS COMPAÑIAS MOVILES EN ESPAÑA Y COMO SIMYO NINGUNA, ¡¡¡PERO DE LADRONES!!! SOLICITÉ UNA SIM DE CONTRATO Y ESTABA DEFECTUOSA. BIEN PUES UN AÑO ESPERANDO A QUE ME LA CAMBIARAN (Y DOSCIENTAS LLAMADAS AL 121) Y PASADO EL AÑO ME DICEN QUE NO TENGO DERECHO A NADA. AHORA QUE CADA UNO TOME SU DECISION…

  28. Juan ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    23 de marzo del 2009 a las 23:33

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    …Y REZAD PORQUE NO TENGAIS NINGUN PROBLEMA CON ELLOS, PORQUE SI NO LA LLEVAIS CLARA…

  29. Antonio ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    24 de marzo del 2009 a las 9:52

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    ESTO VA PARA EL QUE DICE: “Los teléfonos me llegaron 4 días antes de la portabilidad”. MIRA NO SE SI SERÁS DE SIMYO, PERO YO TE JURO QUE CADA VEZ QUE LLAMAS A PARTIR DE LAS 21:00 LA MAYORIA DE AGENTES SON SUDAMERICANOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA Y QUE SE PASAN LA BOLA . ¿TU CUANTOS OPERADORES CREES QUE TIENEN? 5 PARA TODA ESPAÑA!!

  30. foylesp ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    24 de abril del 2009 a las 21:44

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Es una estafa, contraté internet y no tenía velocidad. A los 5 días me dí de baja pero no la hicieron efectiva y me cobraron el mes entero. Despues de 2 meses he conseguido que me devuelvan el dinero. Por cierto el telefono es 915906417 para el que tenga tarifa plana.

  31. esisaac ha comentado usando:Google Chrome 1.0.154.65 Windows XP
    21 de mayo del 2009 a las 23:48

    Google Chrome 1.0.154.65 Windows XP

    desde el 7 de diciembre sin tarjeta, el cobro si que lo hicieron correcto, pero por mucho que llamo no me envian la tarjeta. lo ultimo que me han dicho en el sac es que mi numero a caducado 644309390 lo podeis comprobar, da llamada. que pena tengo, pero no por los 10 euros, si no porque con acciones como esta y diciendo en la tele  que no tienen clientes descontentos, no van a llegar lejos.
    son lo peor

    6 MESES SIN TARJETA, me llevo el premio

  32. antonio ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.10 Windows XP
    26 de mayo del 2009 a las 16:13

    Mozilla Firefox 3.0.10 Windows XP

    llevo 15 dias esperando la sim, 2 dias sin linea, ninguna explicacion,esto es tercermundista, por decir algo. Solicito lo que prometen nada más, de dos a cuatro dias, no 17 dias como llevo ya. Vpy a reclamar a consumo, y espero que cunado me llegue la sim me compensen por el tiempo que me han tenido incomunicado.

  33. edu ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows Vista
    11 de julio del 2009 a las 11:35

    Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    no se hagan de simyo. no se dejen engañar por las ofertas. despues no cumplen. y como son cantidades pequeñas las que nos estafan nadie los denuncia. si llamas a atencion al cliente no te dan el dinero que te han robado.

  34. alfa ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    9 de agosto del 2009 a las 17:27

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Pues o aqui son las voces de otras companias o yo no se naaa.
    Tengo Simyo de prepago y me ha venido correctamente por Correos, me va fenomenal, lo recomiendo a todos.
    ahora voy a probar con pepemovil que hay mas ventajas
    un saludo y aconsejo que cada uno prueba por si mismo, que hay muchos intereses sueltos por aqui

  35. jmarior ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.2 Mac OS X 10
    25 de agosto del 2009 a las 12:08

    Mozilla Firefox 3.5.2 Mac OS X 10

    22 días sin línea tras la portabilidad. unos impresentables.

  36. Trallero Reiser ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    29 de septiembre del 2009 a las 15:09

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Mi triste historia… sin linea!!

    http://pokerviu.com/blogs/15149/movistar–simyo–portabilidad–cagada

  37. Manuel Ríos ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    14 de octubre del 2009 a las 0:44

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Disculpad que no recorte y pegue aquí el ensayo que acabo de escribir y permitidme que os incluya el enlace:
    http://www.manuelrios.es/2009/10/las-dudosas-practicas-comerciales-de.html
    Gracias.

  38. Gorrionesindenai ha comentado usando:Google Chrome 3.0.195.33 Windows XP
    25 de noviembre del 2009 a las 14:33

    Google Chrome 3.0.195.33 Windows XP

    Mi novia lleva ya 5 semanas sin línea, esperando un duplicado de la Sim, y yo llevo ya 3 por lo mismo.
    Os dejo algunos consejos muy prácticos porque el saber da poder!!
    http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&pagina=1
    En la web de arriba teneis los derechos que tenemos en España en relación a las compañías de telecomunicaciones.
    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
    En esta otra tenéis la forma de poder poner una queja directamente con el Ministerio de Comercio, oficina al usuario de telecomunicaciones. Si tenéis firma digital se puede poner incluso por internet.
    http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm
    Y esta última si no responden a las quejas y queréis meterlos en un sistema rápido de juicio que se llama Arbitraje.
    Mi única duda es si consigo salir de esta compañía migrando a otra como ya dijo Tecnoboy pidiéndoles el número ICC y así no perder el número… ¿¿Me perjudicaría algo a las reclamaciones el haber salido de la compañía??
    Si alguien sabe la respuesta por favor me ayude en este tema.
    VAMOS TODOS A QUE PAGUEN POR TOOOOOODOS LOS TIEMPOS QUE HEMOS PERDIDO CON ELLOS Y TOOOOOOODAS LAS MOLESTIAS QUE NOS ESTÁN TRAYENDO………..AMIGOS, COMPAÑEROS…. QUE NO SE QUEDE ESTO EN UN DESAHOGO DICIENDO QUE SON MUY MALOS Y YA ESTÁ, HAY QUE HACER ALGO MÁS…. QUE NO CUMPLEN CON SU PARTE!!!!

  39. Tecnoboy ha comentado usando:Google Chrome 3.0.195.33 Windows XP
    28 de noviembre del 2009 a las 12:49

    Google Chrome 3.0.195.33 Windows XP

    Gorrionesindenai, el que ya no estés en la compañía no quiere decir que no puedas reclamar. Puedes hacerlo sin problemas. Otra cosa es que si intentas reclamar a ellos, te digan que no puedes por que ya no eres cliente, que eso me paso con Orange. Pero reclamar a una institución externa como Consumo o la Secretaría de Estado, puedes hacerlo perfectamente.
    Si reclamas por la Secretaría, tienen que indemnizarte por todos los días que te han dejado sin línea. Eso es POR LEY y la Secretaría los condenará a pagarte. A mi Yoigo me pagó 6 euros por los días que me tuvo sin poder recibir llamadas de teléfonos fijos. No compensa pero al menos tienen que pagarte. Te aseguro que es muy reconfortante ver como condenan a una operadora a pagarte, aunque lo que te pagen no compense.
    Sobre lo del ICC, es efectivo y te vale para recuperar tu número en pocos días. Por cierto, TIENEN QUE DARTELO. Que no te den largas. Luego tendrás el calvario de recuperar lo que pagaste por el coste del SIM, si es que pagaste algo o no has podido usarlo como consumo por no tener la SIM. Si no te lo devuelven, lo reclamas junto con la denuncia a la Secretaría. Así te lo pagarán junto con la indemnización.
    De todas formas, ya sabes que Simyo es una compañía que no tiene clientes descontentos. :)

  40. Gorrionesindenai ha comentado usando:Google Chrome 3.0.195.33 Windows XP
    2 de diciembre del 2009 a las 18:58

    Google Chrome 3.0.195.33 Windows XP

    Muchas gracias Tecnoboy!!
    Ya me estuve informando y estando de contrato no hace falta conocer la numeración de la tarjeta, lo que dijiste del ICC. Mejor aún!!
    Voy a hacer una última queja formal,  vía email y también por fax o burofax, para que se quede registrado. Y luego me iré a otra compañía, probaré con Yoigo, que al menos tiene tiendas de cara al cliente.
    Voy a pedir asesoramiento en la Facua y ya os contaré cómo nos va.
    Gracias a los que aportáis energía a los que buscan. Qué buen rollo me ha dado este blog.
    Saludos!!

  41. David ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.6 Mac OS X 10
    20 de diciembre del 2009 a las 16:08

    Mozilla Firefox 3.5.6 Mac OS X 10

    SIMYO SON UNOS ESTAFADORES….
    Teniendo una tarjeta para hacer conexiones con el portátil, en conexiones dirarias donde tenían que cobrarme 1,15 euros (iva incluido) por cantidad inferior a 100 megas, me cobraban 1,16 euros o 1,18 euros, eso un día y otro.
    La última dar de baja una línea de prepago el sistema automáticamente, y quedarme sin la linea y sin el saldo que tenía, segun ellos que solo yo he podido darla de baja, claro, como soy idiota doy de baja una línea con saldo sabiendo que ese saldo no lo recupero, claro, como digo soy idiota….vamos, que excusas, estafas y un servicio horroroso,como tengas un problema, que Dios te pille confesado…
    Otra, cobrarme en una recarga de saldo dos veces en la tarjeta de débido, ha pasado un mes y todavía me dicen que están estudiando el caso, en definitiva…
     
    NO OS HAGAÍS CLIENTES DE SIMYO….LA BARATO SIEMPRE SALE CARO.

  42. Albert ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.8 Windows Vista
    25 de febrero del 2010 a las 12:19

    Mozilla Firefox 3.5.8 Windows Vista

    A mi me paso algo parecido que a Gorrionesindenai y al final desistí de simyo; prefiero pagar un poco mas y tener calidad a permanecer en una compañia barata y que tenga problemas dia sí dia tambien.
    Alguien ha entrado aqui? http://www.gamblingexclusive.com/es/destacados/gx-covergirls.html
     

  43. antonio ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    3 de abril del 2010 a las 2:35

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    soy de simyo 10 dias,el servicio movil de voz va bien sin problemas ,pero el servicio de datos por modedn usb aparte de lento,un dia tienes conexion y otro dia no,llamas at al cliente y te dicen saturacion de linea,como es posible eso,antes estaba con vodafone y jamas he tenido ningun problema de esa clase.si siguen asi  me dare de baja,he contratado un serviciode calidad ,no una castaña, que falla mas que una escopeta de feria.

  44. antonio ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    3 de abril del 2010 a las 2:45

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    simyo en  conexion internet movil por usb su calidad mala y su at al cliente ,parecen tener poca idea,ahora, el servicio de voz bastante aceptable,si por usb siguen asi portare a otra operadora.

  45. Gorrionesindenai ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0 Windows XP
    5 de abril del 2010 a las 15:00

    Mozilla Firefox 2.0 Windows XP

    El servicio de atención al cliente es del todo malo, pero malo malo.
    Por otra parte la línea de datos para internet depende de la cobertura de chocolate y de la cantidad de personas que haya usando el móvil en ese preciso momento. La línea que usa Simyo es la de Orange y si hay  mucha gente hablando  en ese momento, la línea de  internet se va al garete. Yo me he mudado no hace mucho y antes me iba mal y ahora va bien… así es.
    La demanda puesta para que me indemnicen  por dejarme sin línea durante más de un mes sigue su curso, ya os contaré.
     
    Ánimo y que no nos callen!!

  46. txapelgorri ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.5 Mac OS X 10
    8 de octubre del 2010 a las 20:33

    Mozilla Firefox 3.5.5 Mac OS X 10

    Mi experiencia con Simyo ha sido fenomenal: +1 para esta empresa.

  47. Andy ha comentado usando:Safari 534.50 Mac OS X 10.6.8
    9 de octubre del 2011 a las 2:17

    Safari 534.50 Mac OS X 10.6.8

    A mi los de Simyo me robaron 240 euros. Mucho cuidado con esta gentuza. Aquí está mi historia: http://simyo-estafa.blogspot.com/

  48. suri ha comentado usando:Safari 534.51.22 Mac OS X 10.6.8
    17 de noviembre del 2011 a las 23:55

    Safari 534.51.22 Mac OS X 10.6.8

    LADRONES!!!! es lo que sois después de devolver el pincho tres días después de utilizarlo y andar mas mal que mal, devuelvo dicho pincho por mediación  de CHRONO EXPRESS, después de multitud de llamadas que constan en mi factura de VODAFONE, me devolvéis los 45,95 € que pague por el pincho, seguis intentando cobrardome 28,05€ por un servicio que no me prestais, por supuesto pongo una traba en el banco, no sin llamar doscientas veces a un 902 con el consiguiente gasto por supuesto para que dejen de pasarme cuando no estoy recibiendo servicio alguno, ahora y después de dos años me reclaman 138,83 euros por mediación de INTRUM JUSTITIA ¿¿que pasa sus departamentos no hablan y se comunican cuando un contrato no se ha hecho efectivo?? esto es vergonzoso, denigrante, y me estan haciendo perder mi tiempo paciencia, dinero les voy a denunciar en el consumidor por ESTAFADORESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |