feb 22
Web en apoyo de Contador

Archivado en: Iniciativas, Internet Editor: # 2008

captura2.jpg

www.contadoraltour.com es una Web a través de la cual recogen firmas para pedir a los organizadores del Tour la admisión del equipo Astana.

La exclusión del equipo Astana -en el que milita el el vigente campeón del Tour, Alberto Contador- de la próxima edición de la ronda gala sigue causando revuelo en el mundo del ciclismo. Tras las muestras de apoyo del pelotón español al ciclista madrileño, ahora se ha añadido la iniciativa de varios aficionados al ciclismo por la que han creado una página web.

Dicha iniciativa lleva más de 11.000 firmas recogidas y cuenta con el apoyo del ex compañero de Contador en el Liberty Seguros, Carlos Abellán. Según explican los creadores de dicha web, la iniciativa no tiene la intención de “crear polémica” y su aspiración es “mostrar el apoyo” de los aficionados a Contador.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

1 Comentario hasta el momento »

  1. ZuLtER ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7
    21 de agosto del 2010 a las 15:37

    Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    super el articulo  saludos amigos…..

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |