feb 13
Vodafone en tu casa

Archivado en: Móviles Editor: # 2008

nokia2610.jpg

Vodafone regala un Nokia 2610

Vodafone acaba de presentar un nuevo servicio, Vodafone en tu casa, en el que convergen la telefonía móvil y la fija.

Este producto carece de cuotas de abono de línea y alquiler del teléfono, tampoco requiere instalación ni cambiar de número de teléfono.

Vodafone en tu casa funciona desde el momento en que el cliente se da de alta en la tienda y permite sustituir el teléfono fijo

El servicio está basado en la telefonía móvil y consta de dos tarifas en función del tipo de cliente:

• Abonados que tienen número fijo y quieren mantenerlo.
Tarifa plana Vodafone en tu casa cuesta 17,40 euros al mes e incluye llamadas a cualquier fijo nacional desde el domicilio, más un número fijo gratis para recibir llamadas. Está disponible sólo con contrato. Para el resto de llamadas (a móviles e internacionales), el cliente podrá elegir cualquiera de los planes de precios Vodafone móvil (Vitamina, Mi País, Relax…)

• Personas que carecen actualmente de línea fija. Vodafone en tu casa – 1 convierte el móvil en fijo cuando el cliente se encuentra en su casa, puesto que la red desplegada de Vodafone permite identificar la localización del cliente. En este caso, se le aplica la tarifa de 1,16 céntimos por minuto en llamadas a cualquier fijo nacional desde casa. Esta tarifa tiene una cuota mensual de 3,48 euros, no requiere cambiar de móvil ni activar una nueva línea y es válido para clientes de tarjeta y de contrato. Para el resto de llamadas (a móviles e internacional), el cliente mantiene las tarifas escogidas en su plan de precios.

A partir de marzo, Vodafone también ofrecerá una tarifa de datos con 200MB para el módem USB por 33,64€ al mes

Además, los clientes que soliciten la activación de una nueva línea en contrato con tarifa plana Vodafone en tu casa podrán acceder a una serie de teléfonos especialmente diseñados para el uso en el hogar.

Para aquellos que quieran un solo teléfono en el domicilio, Vodafone ofrece el dispositivo multifunción de sobremesa Vodafone por 39 euros y un contrato de permanencia de 18 meses o el Nokia 2610. sin ningún coste (aunque también está ligado a una permanencia de año y medio).

A su vez, para aquellos que quieren más de un teléfono en casa, Vodafone ofrece la caja de voz Vodafone en tu casa por 0 euros (y la correspondiente permanencia).

Este dispositivo no requiere instalación y hace compatible varios teléfonos fijos con Vodafone en tu casa e incluso permite mantener los teléfonos fijos de siempre.
Ahorro de hasta un 24%
La operadora ha calculado que este nuevo servicio permitirá ahorrar un 24% de media en el gasto de un hogar en telefonía fija basándose en los datos de un estudio de Red.es.

Según esta entidad, los hogares españoles gastan 4.000 millones de euros al año en voz fija, de los que el 63% provienen de la cuota de abono. El gasto medio por hogar es de 28,9 euros al mes, de los que 15,9 euros (el 55%) pertenecen a esta cuota de abono.

Casi el 90% del tráfico de voz fija de los hogares son llamadas a fijos nacionales. Además, el ingreso medio por minuto de voz fija no ha dejado de aumentar durante los últimos años (un 23% entre 2002 y 2006), mientras que el ingreso por minuto de voz móvil ha caído un 24%5).

Vía: Movilonia

Puedes hacer un comentario -> 56 Comentarios

separa

56 Comentarios hasta el momento »

  1. Fran ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    8 de noviembre del 2008 a las 17:22

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ¿Que tal funciona la caja de voz ?
    ¿Dá problemas?
    Saludos y gracias

  2. Teo Ramirez ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    19 de noviembre del 2008 a las 10:47

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Yo os digo la verdad,no funciona nada bien, la publicidad por desgracia es engañosa, pues no navegas desde el primer momento has de esperar hasta el dia siguiente para que no te cobren para que le de tiempo al sistema de reconocerte el contrato, En cuanto a la conexion, todo bien hasta que no superes los 3gigas de descarga que de 2´5Megas de bajada pasaras a 150Kbites. y si tiens problemas para que te activen la linea de voz pues peor porque me he llevado 10 dias sin poder recibir llamadas. Personalmente yo estoy muy decepcionado con ellos

  3. Fran ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    19 de noviembre del 2008 a las 12:27

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Teo siento lo que te está pasando .
    Yo quiero saber si funciona bien la caja de Voz en casa ,solo telefonia fija sin internet.
    No  el otro servicio de llamadas +  internet .
    Gracias

  4. sebas ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.18 Windows XP
    2 de diciembre del 2008 a las 19:19

    Mozilla Firefox 2.0.0.18 Windows XP

    hola a todos. estoy pensando en contratar el  servicio de  adsl de vodafone en casa 6 megas.tengo dudas y no estoy seguro. Se puede utilizar un modem router y no el q t envian ellos por ejemplo un linksys G?? no me gusta la idea de instalar programas en mi ordenador para conectarme a internet.el uso q le doy a internet es duro juego mucho y ademas tengo un servidor y varios ordenadores. Si alguien lo tiene contratado me gustaria saber si lo recomiendan o no . gracias

  5. Jordi ha comentado usando:Google Chrome 1.0.154.36 Windows XP
    17 de diciembre del 2008 a las 15:29

    Google Chrome 1.0.154.36 Windows XP

    TRAMPA – TRAMPA – TRAMPA – TRAMPA – TRAMPA – TRAMPA!!! Cada vez que llamas tienes que oir una grabación diciendo “VODAFONE INFORMA: CON ESTA LLAMADA DISFRUTARAS DE TU TARIFA DE VODAFONE EN TU CASA, Y AHORA, DISFRUTA DE LA LLAMADA” y luego empiezas a oir los tonos. Si no contestan o comunican y vuelves a llamar 5 veces, oiras 5 veces seguidas la grabación “VODAFONE INFORMA: CON ESTA LLAMADA DISFRUTARAS DE TU TARIFA DE VODAFONE EN TU CASA, Y AHORA, DISFRUTA DE LA LLAMADA”. La 1a vez hace gracia, la 2a menos y si un dia tienes que llamar mucho es una mierda. En ATENCIÓN AL CLIENTE me han dicho que ésto es “UN SERVICIO” y que no se puede desactivar. Yo les he dicho que esto no es un servicio, es UNA MOLESTIA y que no lo quiero. Me han abierto “un expediente” y que en 48 resolverán.

  6. Fran ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    17 de diciembre del 2008 a las 19:46

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

     
    Hola Jordi ,creo que si quieres puedes desactivar la voz que sale al principio,ya intentaré localizar el sitio donde indicaban la forma de hacerlo.
    Ya le he hecho la potabilidad de Telefónica a Vodafone y parece ser que en nuestro caso está funcionando bien .
    Caja  voz + teléfono inalambrico + 2 meses gratis + tarifa plana nacional (1000 minutos/mes) = O Euros ,resto meses 17 Euros con impuestos. No hay cuota de linea. Es una opción buena para los que solo quieren teléfono fijo.
    Saludos.

  7. Teo ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    18 de diciembre del 2008 a las 19:03

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Os dejo la ultima guinda de vodafone. (Espero que algun dia termine esto)
    Bueno tras un mes de espera a que el tecnico de vodafone se pasase por mi domicilio para dar como buena la instalacion, pasa lo que ya sabia yo jeje 0´7megas de bajada y 0´4 de subida. Ademas el no podia hacer mas que pasar una incidencia pero se conocia bien el funcionamiento y me ha asegurado que no me ira bien por culpa de las lineas de telefonica.
    Asi que nada ya he conseguido hablar con el departamednto de calidad de vodafone; lo que no se pq es departamento de calidad si es lo que menos dan??  En fin por ahora me dan la razon y que estan estudiando a que es debido el problema y si no es posible solventarlo pues me daran de baja sin mas. Lo peor de todo es que tengo que esperar a que si no consiguen solucionarlo me tendran que autorizar para hacer una portabilidad a otra compañia sin coste alguno. Asi que nada en muy breve me llevo tanto internet como fijo de nuevo a Ono  pues en 3 años no tuve problema.
    Solo espero que vosotros vayais sin problemas y que tengais suerte pq ademas de todo en la ultima factura me han cobrado todas las llamadas a los fijos durante 15 dias y he tenido que pagar 77 euros y ahora esperando a que me recalculen la factura y me hagan el abono en factura sucesivas.

    Un saludo

  8. Fraguelmiguellanchares@bigfoot.com ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows 2000
    20 de diciembre del 2008 a las 21:52

    Internet Explorer 6.0 Windows 2000

    Alguien sabe que tarifa aplican a las llamadas recibidas? Es decir, cuando me llamen a mi ¿Les cobran como llamada a fijo o llamada a movil? El numero seria un fijo hecha la portabilidad

  9. Fran ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    21 de diciembre del 2008 a las 9:46

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Pues en nuestro caso con la caja de voz las llamadas son como aun fijo.

  10. Teo ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    23 de diciembre del 2008 a las 23:17

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Cuando te llamen si te llaman al numero de fijo portado le cobraran como llamada a un telefono fijo, el numero de movil que aparece al tu llamar es un desvio que paga siempre vodafone de hecho ni lo veras reflejado en tu factura. Yo ayer mismo elimine todos los servicios convodafone ya que en fijo iba mas o menos bien pero en datos pues tras casi tres meses no han dado solucion y ellos mismos lo han dado por imposible, eso si me sigo quejando por el trato inclusive del departamento de calidad pues al principio todo muy correcto y al final pues demostraron lo mal que hacen sus labores. En fin que desde hoy ya tengo de nuevo a ono y decidido lo tengo no me volvere a ir espero durante varios años mas.

  11. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    25 de diciembre del 2008 a las 22:54

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    hola

    lo contrate la semana pasada desde entonces no tengo problemas, no se luego con la adsl, por el momento estoy con el usbmovil  en el router, asi que ya os contare,…

    del fijo, bueno por el momento es el movil pero tengo la tarifa plana en llamadas a fijos y luego para moviles cogi la tarifa vitamina 60×1 y genial, ademas me voy a tomar el cafe con el inalambrico del fijo y sin problemas…

    ya os contare cuando venga el tecnico de telefonica…jeje

    ah y a vosotros os va tan lento el messenger como a mi, que me cuesta conectarme un rato largo (eso no me pasa con otras redes) ???????

  12. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    26 de diciembre del 2008 a las 17:22

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    jejeje
    si mas rapido lo digo ayer…hoy ya vino el tecnico de telefonica a darme entrada de la linea a casa…jeje y puedo conectar el router al ptr y ya tengo linea adsl!!!!!!
     jeje teoricamente hay que esperar a que venga otro tecnico, este de vodafone, para que me instale las rosetas que quiera… pero el chico de telefonica super enrollado ya me dejo todo listo pa poder conectarme ya!!!

    ah, algo  increible pero cierto de los “hasta 6 mb” que tengo contratado, acabo de hacer un test de velocidad y me da que tengo 5,3 mb de bajada, eso si de subida no llega a 1. (bueno tengo que decir que vivo en una zona centrica)

    pero va como un tiro, ya no tengo problema alguno ni con el messenger ni nada…
    ah otra cosa importante no me hizo falta meter ningun cd de ayuda a la instalacion ni programa ni nada de nada… cuando hace 8 dias nos dieron todo el pack, configuramos la red de vodafone le metimos la clave y eso  pero manualmente…y hoy cuando encendi el ordenador dispuesta a hacer la instalacion del famoso cd… no hizo falta el messenger se me abrio solo (asi lo tengo configurado) abri el explorer y cargo la pagina de igoogle como un tiro…

    por mi genial, hasta el momento, falta que venga el tecnico de vodafone a hacerme la instalacion interior y me activen el numero del fijo…ya os contare cuanto tardan…
    os mantendre informados…
    saludos

  13. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    26 de diciembre del 2008 a las 17:26

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ah creo que para desactivar el dichoso mensaje de vodafone en casa al llamar es algo asi como #222#

    lo vi ayer en una pagina de otro foro

  14. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    30 de diciembre del 2008 a las 12:45

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ayer dia 29 vino el tecnico de Vodafone a hacer me la instalacion de las rosetas correspondientes. ya tengo adsl y ya tengo en nº fijo activado.
    increible!!! lo contrate el 18-20 de diciembre y 10 dias despues ya tengo todo, pense que me harian esperar un mes por eso de las navidades…

    por cierto ya pregunte, lo de las tarifas, por el momento tengo los 2 meses gratis que dicen en la publicidad, entonces puedes irte a cualquier parte del territorio nacional que  no te cobraran nada (respecto a los fijos, los moviles segun la tarifa que hayas contratado) despues de esos 2 meses de la promoción, vodafone casa te cubre no solo las cuatro paredes de tu casa sino que tiene 100 metros a la redonda de cobertura (lo que seria algo asi como un localizador) vamos que en mi caso puedo ir a comprar o tomar cafe sin preocuparme… si sales de los limites marcados te cobraran las llamadas todas por la tarifa contratada para el movil.
    lo que me dijeron en la tienda que fue donde lo contrate, que siempre que llames a fijos y tengas la cobertura “vodafone en casa” lo que es la tarifa plana a los fijos oiras la locucion de la operadora que te lo informa antes de que te de tono, sino es asi, sino no te “localiza” la llamada como que la realizas en tu casa, no oiras esa locucion, osea que querra decir que te cobran la llamada por tu tarifa de movil, sea la viatmina o la que tengas.

    ah y las llamada que recibais, no os cobran nada, solo cobraran al que te llame, si al fijo tarifa para fijos y si os llaman al movil pues la tarifa de movil que el llamante tenga contratado. no hay ningun coste añadido para ellos, ni nosotros por el desvio del fijo.

    espero serviros de ayuda

    un saludo y feliz año nuevo!!!

  15. encarni ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    11 de febrero del 2009 a las 11:52

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ufff estaba pensando cambiarme a vodafon , pero veo ke hay mucho problemas asi ke me kedare con jazztel , tampoco estoy contenta con el servicio, lo ponen todo muy bonito! y en cuanto ay un problema!    pero es ke  x lo visto esto esta asin todo mentira!x algo telefonica es mas cara , no tengo telefono, vamos ke esta  mudo y sordo no ase naaaaaaa! y  disen ke es una averia de dentro de mi casa y x lo visto eso no lo cubren ellos esas averias , de puertas para dentro nada de nada, he llamado a vodafon y me disen ke tienen el mismo sistema ke tampoco arreglan las averias de dentro de casa   ….. asi ke decirme si no nos estan engañando x todos los laos,, yo estoy ke trino!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  16. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    11 de febrero del 2009 a las 16:48

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    hola encarni,

    el problema ya te lo han visto entonces? te confirmaron que era dentro? has probado a enchufar el telefono a la caja grande esa llamada PTR, que es por donde entra la linea a la vivienda? si te funciona ahi, es cierto que el problema es dentro… de todas formas telefonica no se si se hace cargo o no pero ya solo por el telefono fijo sale en unos +- 30 euros aprox. no se seguro.
    si quieres lo mismo que oferta que da vodafone telf. fijo e internet 6 Mg  te sale en unos 60 euros en telefonica, por lo menos lo que tenia yo antes(pero en este precio solo eran 3 megas).
    con vodafone, yo no he tenido problemas, tengo la cobertura de fijo mas tarifa vitamina para moviles hablas 60 minutos y pagas 1, mas los 6 Megas todo por 34.90 euros.
    que quieres que te digas, pago menos por mas servicio, ya digo yo no he tenido problema de ningun tipo, ademas como lo contrate en la tienda, siempre que tuve alguna duda me atendieron bien.
    y ademas antes siempre que tuve algun problema o duda con telefonica solo podia llamar por telefono de atencion al cliente, y como te tocara algun teleoperador/a que no tuviera ganas de trabajar..bufff…
    no es la primera vez que he tenido que llamar mas de 3 veces a telefonica para que me resolvieran una duda de una factura, y de decirle a mi compañero que llamara él porque ya no sabia si era yo la inutil….asi que como en todos lados se cuecen habas como se suele decir prefiero pagar menos y tener mayor disponibilidad de servicio.
    no se si te ayude en algo, espero que mi experiencia te sirva.
    llevo casi 3 meses con vodafone en casa y de momento todo bien…

    un saludo.

  17. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.6 Mac OS X 10
    2 de marzo del 2009 a las 22:27

    Mozilla Firefox 3.0.6 Mac OS X 10

    Vodafone es una casa de locos, o mejor dicho no tienen ni idea de lo que llevan entre manos
    el 10 de Noviembre contrate por la web de vodafone  la portabilidad  del fijo y la adsl desde telefonica, me mandaron los equipos pero no me mandaron contrato asi que segui con telefonica, un dia de febrero el 8 , casi tres meses despues me cortan la adsl y el telefono, por lo cual intuyo que algo pasaba ami ademas de no mandarme el contrato tampoco me mandaron sms diciendo nada de nada, como puedo conecto los equipos de la caja  de momento el router a la linea de hilo de toda la vida …. funciono a la primera, el telfono me juraron que funcionaria con mis dos telefonos de toda la vida, y nada no funciona, para hablar tengo que sacar la tarjeta e insertarla en mi mobil vodafdone.
    He llamado del orden de 60 veces al 123…. desde minimo de 5 minutos hasta maximo de 65 minutos, en cinco llamadas al 123 ante un mismo problena podian darme 5 soluciones pero todas malas, un ejemplo la famosa locucion, en una llmada me dicen que llame el jueves que es cuando se puede quita, segunda llamada,, que el sistema informatico esta mal y que no pueden hacer esa gestion, tercera llmada me indican que no se puede quitar porque tengo servicio de ADSL  y no se puede quitar le digo yo que una cosa no tiene que ver con otra Y ME DICE que si,,, asi que le digo pongame con el departamento de bajas para asi darme de baja de la ADSL y quitar la locucion… a este nivel parece que ya entienden algo y me dicen que NO SE PUEDE QUITAR es inerente a la linea y esta para advertir que esa llamada es gratuita ya que si alguien se llega el telefono de su casa esa llmada se tarificaria como mobil a mobil , cosa que es falsa porque a la que me muevo de mi poblacion el telefono dice que no encuentra repetidor, MUY MAL
    especialmente la atencion al cliente no tiene NPI y ademas puedes ponerte de los nervios.
    Yo de momento no tengo el contrato ni lo he firmado por lo que se abre ante mi un aplio abanico de posibilidades de momento han hecho toda la  migracion sin un documento mio que lo autorizara….podia contar muchas mas cosaS  de mi dilatada experiencia con esta pandilla …. pero no quiero aburrir, concluyo MAL MUY MAL y no saben de que va el tema

  18. pepi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.6 Mac OS X 10
    3 de marzo del 2009 a las 13:29

    Mozilla Firefox 3.0.6 Mac OS X 10

    PUES A MI ME HAN TARDADO 5 MESES EN REALIZAR LA PORTABILIDAD DE LA LINEA. LO HE PASADO TAN MAL, TANTAS LLAMADAS, TANTAS HORAS PERDIDAS AL TELEFONO, TANTA IMPOTENCIA, QUE NO ME VUELVO A CAMBIAR JAMAS EN MI VIDA, A NO SER QUE ME VAYA A TELEFONICA (ESO SÍ , SABIENDO QUE ESTOS ME COBRARAN MÁS QUE NADIE, YA QUE SE APROVECHAN DE LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS PARA SACARLE MÁS DINERO A SUS CLIENTES)

  19. travi ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    3 de marzo del 2009 a las 20:00

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Sigo con el tema, ayer mande una carta al Sr Presidente de Vodafone  explicadole lo que me ha sucedido con su empresa, normalmente estas cartas hacen efecto y los departamentos de relaciones publicas pierden el culo, por otra parte visite la WEB del ministerio donde orientan sobre estos temas y ademas viene el BOE donde explica la normativa de los operadores y de los usuarios.
    Lo de tener el contrato es esencial asi como el cumplimiento de lo que prometen . De momento he pedido el contrato ( que me habian mandado el 15 de enero ja ja y ja ) y me interesa mas en numero de referencia de esta solicitud que el contrato en si, de momento ellos han hehcho las cosas sin consentimiento mio eso es grave y totalmente demandable.
    Intentare explicar lo que pasa a partir de hoy y asi los demas podreis sacar conclusiones.
    Anecdota Yo migre de Telefonica a vodafone, tenia adsl a 3 megas y la linea de telefono, Vodafone me ofrecio 6 megas de adsl y en estse aspecto puedo decir que estoy en 5,2 megas y 520 subida
    Esta tarde me llama Telefonica para ofrecerme un paquete de telefono y ADSL, le digo que me interesa y pregunto que velocidad de ADSL
    depues de darle mis datos la operadora me dice que lo siente mucho pero que no tengo cobertura ADSL salvo que lo haga por satelite….. son maravillos, increibles, menuda pandilla de ……… todos son iguales
    salu2
    travi

  20. Teo Ramirez ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    3 de marzo del 2009 a las 22:31

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Ya os avise, pq lo que sucede en Vodafone no es normal, es mas os contare como va aun mi historia.. Desde el dia 22 de Diciembre el gran departamento de calidad me desactivo las lineas de adsl y vodafone en casa fijo, el mismo dia entregue en mi distribuidor los equipos, pues nada a dia de hoy sigo pagando los  euros de la telefonia fija desde vodafone me dicen que sigue activada y el distribuidor que es otro imcompetente me dice que a ellos le aparece en el ordenador como dada de baja, en fin sigo pagando 9 euros y no tengo ni telefono ni sin ni linea con ellos ya que esta es de nuevo de ono con la que voy de muerte, y el colmo de los colmos es que los 29 euros de la instalacion de adsl me la han clavao y no me la devuelven, asi que la verdad y siendo muy muy claro, un consejo os doy iros de vodafone que funcionan y funcionaran igual de mal pq no tienen ni formacion dentro dse su propia empresa y ni ellos conocen sus productos.

  21. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    4 de marzo del 2009 a las 9:32

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    hola chicos,
    Siento lo que os esta pasando, yo la verdad no tengo problema alguno, como ya os explique mi comienzo hasta hoy. yo sigo igual, con mis 5,39 mg
    de bajada, sin problema. Tambien debo decir que lo mio no fue con portabilidad, lo mio fue un alta nueva. De todos modos estoy tramitando el alta de un familiar, y ya os ire contando…

    Hace cuestion de un mes apróx. deje de oir la locucion esa que te dice dirutaras de tu vodafone en casa… pues durante una semana-15 días dejo de oirse, entonces solicite el saldo, y vi que las llamadas me las “iban a cobrar” fui por la tienda y me dijeron que el saldo, te viene sin dtos. ni impuestos ni nada, que revisara la factura cuando me llegara. Efectivamente, al llegar la factura correspondiente, no me habian cobrado nada de nada de las llamadas. Fue el único susto que me lleve, no tengo problema de momento!

    Bueno conforme vaya sabiendo como va el tema de la portabilidad de mi familiar ya os ire contando, lo contrato a principios de febrero asi que tendra que estar a llegar el mensajito de la portabilidad…etc…

    un saludo y animo a los que esteis mal.
    Yo la verdad que me decidi por vodafone, por precio, porque oi hablar de ya.com y como se de gente que los han tenido meses atrapados y sin servicio preferi no meterlo! al final son todos unos chupadores de dinero!

  22. joan carles ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    7 de marzo del 2009 a las 11:39

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Es lo de siempre, yo trabajo en una tienda de vodafone y os aseguro que la gente que le funciona correctamente no se dedica a escribir en los foros os aseguro que es un servicio que va fantastico,lo que pasa que siempre hay excepciones que no salen bien.La muestra  es que se han activado desde el mes de octubre mas que de ninguna otra compañia y ademas la comparativa hecha en encuasta publica la pone por delante de cualquier otra compañia.Lo siento pero las cosas claras…

  23. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.6 Windows XP
    7 de marzo del 2009 a las 15:06

    Mozilla Firefox 3.0.6 Windows XP

    Buenos dias Joan Carles.
    Nadie ha dicho que la oferta de vodafone sea mala, al reves pienso que es estupenda, los problemas, como en mi caso es cuando algo no funciona y has hecho la contratacion on line con la tienda wodafone de la web .
    Ayer finalmente me di de baja pero…..
    Muy animado a las 10 de la mañana llame a telefono de la tienda on line de vodafone , donde me diven que mi caso es un “casincerrado” y que no pueden ayudarme que llame al  123 para solucionar problemas.  sencillamente que me manden los telefonos que pedi hacia una semana, pues bien la operadora despues de 7 ” un momento por favor ” me trasnfiere al departamento de ADSL , donde me dicen que cual es mi problema , nueva explicacion y me transfieren a un departamento que no se cual es para trasnferirme a otro desde donde me dicen que llame a la tienda vodafone…. es decir que nada y en todo este proceso han pasado 95 minutos.
    Finalmente llamo al 123 y solicito el departamento de bajas, donde me atie den ( siempre bien   ls explico y empiezan a llamar de`spues de unbue rato me dice la srta que el departamento de indica que ni linea no funcionara con telefonos adicicionales ?¿?¿?¿? le explico queeso es una tonteria en lo que comoincide conmigo y me indica que ante esta situacion lo mejor es que me de de baja pero que no lo haga de manera inmediata sino que me de de alta con otro operador y que ciando tenga todosolucionado llame para que ellos puedan actuar sin que me perjudique tanto asi que me despedi….

    Por la tarde sobre las 16.30 ,e llama alguien del departamento del Jefe ( supongo) en rlacioncon la carta…. depues de una conversacion en que le habian dicho al Jefe que me habia dado de baja y que me habian cortado la ADSL , le dije que no que mi adsl gozaba de buena salud… finalmente me mandaran los telefonos,, esta semana que viene, y seguire informando.

    Insisto Joan Carles que no es un problema de calidad de sistema sino de  asistencia del 123 donde no tienen NI PUTA IDEA, asi de claro hay que decirlo del producto que venden y ademas han puesto unas u unos operadores sudamericanos que en ocasiones no pillo lo que me dicen.
    Tremendo el desastre de atencion al cliente del 123.
    Por cierto me llamaron para devolverme 6 euros aun no se porque…

    Saludos

  24. JOSE MANUEL ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    19 de marzo del 2009 a las 19:43

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    quisiera que me dieran su opinion sobre el servicio de telefonia fija de vodafone en casa

  25. JOSE MANUEL ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    19 de marzo del 2009 a las 19:45

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

     dejeme su  opinion sobre el servicio de telefonia fija de vodafone en casa

  26. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP
    19 de marzo del 2009 a las 20:57

    Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP

    Bueno pasados 7 dias  desde que me llamaron del staff del presidente, creo que es control de calidad otra vez se ponen en contacto conmigo para pedirme disculpas porque un incidente habia impedido que me mandaran los terminales, ( yo me imagino que si a ellos les ha pasado un incidente a mi que me puede pasar ) pero al dia siguiente no habian pasado ni 24 horas  me llega UPS con los terminales.
    Todo instalado y funcionando PORFINNNNNNNNNN, fin de semana de pruebas y funciona incluso aqui que tengo mala cobertura de todos los operadores por eso la caja de voz la he colocado en el mejor sitio.
    Llame al 123 para decir que finalmente todo funcionaba y que me dijeran a partir de que fecha se iniciaba el periodo de gracia de dos meses gratis…. pues nada mi periodo empezo el 10 de febrero si bien para otras cosas empezo dos meses despues del 10 de Noviembre ( para cobrar las llmadas a ADSL de vodafone)  me han ofrecido 50 % de descuento durante dos meses, y yo les he dicho que en todo caso si hacepto yo soy quien les da a ellos un 50 %…. y en eso estamos.
    Martes llamada de “la superioridad” le digo que todo funciona perfectamente  y que le agradezco su interes, miercoles nueva carta al presidente agradeciendole su interes.
    OPinion sobre el producto, antes de nada decir que vivo en una zona en que telefonica dice que no llega con 6 megas y solo llega con 3 megas, por otra parte y como he dicho antes es una zona con mala cobertura de mobiles.
    Personalmente he contratado 6 megas segun medicion de adsl4ver en situacion muy buena esta en 5,2 megas, tengo un PC conectado directamente por cable y la wifi trabaja con dos apple todo bien y con buena cobertura en toda la casa , rabajando el fijo y un portatil se mantiene muy bien la velocidad.
    El telefono cuesta un poco acostumbrarse ya que como el hilo para el telefono fijo no hay nada pero esto esta muy bien y ademas muy barato, y si no me gusta dentro de un año a otra cosas.
    Personalmente muy buen producto, lastima de la atencion al cliente que es ruin y mala, por lo demas perfecto

    Saludos

  27. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    19 de marzo del 2009 a las 21:13

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    hola

    como ya he dicho en varias ocasiones por el momento todo genial….el servicio en la tienda donde lo contrate genial tambien….

    servicio estupendo, he conseguido rebajar la factura de los moviles al tener en casa el fijo….asi que más que encantada!!! internet tiene una velocidad estupenda, el otro dia por la noche tuvimos varias bajadas del servicio de adsl, iba y venia…y no era problema mio, ya que estaba conectada con más gente y a ellos les ocurria lo mismo…asi que me conecte con el servicio de usb movil directamente en el router (mientras este ahi conectado no cobran nada)asi que como tengo casi la misma velocidad con el usbmovil que con la adsl…me fue todo genial.

    travi me alegro mucho de que todo se te solucionara. y me alegro de que ahora que tienes el servicio estes tan contecto como yo! realmente creo que el producto es muy bueno, aunque no todos saben venderlo, atender y explicarlo correctamente!!! pero por calidad y precio estoy muy contenta!

  28. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP
    19 de marzo del 2009 a las 22:21

    Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP

    Una curiosidad Bel que velocidad tienes contratada, y que velocidad tienes con el USB conectado
    gracias

  29. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    19 de marzo del 2009 a las 23:12

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    hola travi,

    actualmente la “basica” de vodafone los 6 Mg, tengo ahora mismo una velocidad de 5’23 mg de bajada y 532 kb de subida con la adsl.

    con el usbmovil, tenia hace unas semanas cuando lo utilice por ultima vez unos 4’8 mg de bajada aprox. tengo que decir que vivo en una zona centrica de mi ciudad y tengo convertura a tope.

    que velocidad tienes tu con en esa zona de baja cobertura?

    un saludo

  30. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP
    19 de marzo del 2009 a las 23:53

    Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP

    Pues en ADSL tengo 5.23 mg en el mejor de los casos pero cuando he conectado el USB ( sin estar conectado al router) me ha dado velocidades inferiores a a 1 mg por eso no lo utilizo, quiza , y hare la prueba teniendolo conectado al router sea mas eficiente, lo miro ahora mismo
    Aqui la cobertura es mala mala

  31. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    20 de marzo del 2009 a las 0:07

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    TRAVI

    piensa que el usb, no es mas que una cobertura 3G es exactamente lo mismo que la cobertura de un movil, si la cobertura te falla en los moviles con eso igual….

    me explicaron que tu contratas hasta 6mg, y que en esos megas entran los de subida y bajada, vamos que si sumas los 5 y pico de bajada con lo de subida ya tienes los “hasta 6 megas”

    ah! acuerdate que si enchufas el usb al ordenador directamente, fuera del plazo de los dos meses de la oferta te cobran 2’90 €. tienes que conectarlo siempre al router para que no te cobren nada.

    un saludo

  32. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP
    20 de marzo del 2009 a las 8:35

    Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP

    Buenos dias.
    ayer noche me entretuve haciendo medidiones
    con los suguientes resultados:
    USB funcionando solo en un MAC
    2 PRUEBAS 816/384 y 827/283
    Luego conecte el USB al router, desconecte la linea de hilo y:
    1322/659 ,,,,1167/617,,,,,1885/407
    finalmente conecto la linea de hilo, con lo que se desconecta el USB y:
    5080/520,,,,5152/264,,,,,,,5200/265

    Esto me hace recordar que cuando recibi el equipoy m dijeron que podia navegar desde el primer dia, al ver que solo navegaba a 850/225 lo deje y segui con telefonica que me daba 2700/250 .
    No entiendo muy bien el porque del tema del USB, ¿ existen varios modelos de USB que dan diferentes velocidades o es solo un problema de ubicacion? porque si es ubicacion en ocasiones deberia aumentar o disminuir  la velocidad segun la propagacion que haya …. esta parte de la historia no la se muy bien,
    saludos

  33. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    20 de marzo del 2009 a las 10:47

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    hola travi,

    lo del usb movil, es que el internet que recibes es como si con tu movil te pones a navegar por internet, es cobertura 3G. si con tu movil ahi no tienes cobertura a tope, te sucedera lo mismo con el usb (piensa que dentro del usb lleva una tarjeta de 32 k identica a la que tienes en tu movil, vamos que es como un movil mas a la hora de coger cobertura) los usb son todos iguales, igual que los router, depende de la cobertura de tu zona.

    De todas formas cuando el tecnico de vodafone vino a hacerme la instalacion, se quedó alucinado, dijo que era la primera vez que veía una cobertura tan alta en el usb. porque normalmente lo que solia ver eran 2 megas y pico casi 3. incluso me decia que habia estado un par de horas antes en otro piso del centro y tenia la mitad de lo que yo recibia….asi que …no hay una regla que diga en lo que es centro y afueras tienes mas o menos, dependera de la recepcion de señal que recibas ….

    de todas formas puedes comprobar la capacidad de recepcion que tiene tu usb, si tienes un portatil y ahora que todavia estas en ese periodo de gracia que no te cobran las conexiones del usb directamente al pc, (acuerdate que luego es por conexiones de 24 horas = 2’90€) si tienes portatil, prueba a irte a una zona que sepas que hay mejor cobertura de movil y alli te conectas y ves la velocidad que tienes, asi sales de dudas.

    con el usb, incluso en casa tienes diferentes coberturas, mira el primer dia cuando lo conecte, como tenia libre solo un enchufe cerca de la ventana del salon. Lo puse alli y la verdad al principio no tenia los 4 megas tenia menos 3mg aprox. cuando ya luego lo ubique en el sitio que esta ahora, en el centro del salon, ahora es cuando coge los 4 megas….asi que ya ves…

    Influye tambien el hecho de que tengas el router muy alejado de los ordenadores o que haya demasiadas paredes por el medio, que hacen que reboten las ondas…y no llega al pc toda la cobertura que se recibe. ah depende tambien de que pagina hagas el test, ayer cuando hice la prueba, en una de las paginas me daba solo 1mega de velocidad, dije eso no está bien! probe con otra pagina y efectivamente, luego me dio los 5 megas.

    un saludo travi, espero haberte ayudado, cualquier cosa en lo que pueda ayudarte estaré por aqui…jejeje… 

  34. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP
    20 de marzo del 2009 a las 11:42

    Mozilla Firefox 3.0.7 Windows XP

    Pues muchisimas gracias y totalmente informado, y lo que es mejor seguramente los demas se habran informado del tema, el USB ya tendre oportunidad de probarlo en diferentes situaciones ya que como uno es navegante de barco el verano pasado para la meteo ponia el “bluthu” del Pc con el del movil y bajaba los mapas de meteo… que son muy utiles, claro que a 40 km de la costa se acabo eso si lentillo , asi que pondremos a trabajar el USB haber que da de si
    Nuevamente gracias y personalmente he aprendido

  35. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    20 de marzo del 2009 a las 23:26

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    me alegro que mi experiencia os sirva de ayuda.

    por el momento estoy pendiente tramitar una portabilidad de la linea de un familiar asi que ya os contare la experiencia final de ellos….

  36. melo ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    21 de marzo del 2009 a las 1:17

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Hola, la locucion la puedes desactivar en cualquier momento, marcando #222# de cuando llamas a fijos y te avisan de la tarifa plana,

  37. bel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows XP
    31 de mayo del 2009 a las 12:28

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    hola,

    se me olvido comertar lo de la portabilidad del familiar como os habia comentado…
    tardó una semana más de lo previsto 7 semanas, porque decian que como estaba habiendo tantas bajas de telefonica. Lo que trataban era de dejar más tiempo de lo normal cogida a la gente, para que de alguna forma los clientes se quejaran a las nuevas compañias(vodafone, yacom…) y asi como su servicio no se daba hecho efectivo, rescindieran el contrato con la nueva operadora y se quedaran con Telefonica que eran los que les estaban dando servicio…
    Cierto o no? no lo se…. eso fue la respuesta que recibimos en una tienda vodafone, que ellos no podian dar el paso de la portabilidad mientras telefonica no “soltara” el nº…o no se que historias…
    El tema fue que lo dieron una semana despues de lo previsto, al instalarlo, la adsl no iba, solo tenia cobertura con el usbmovil. Resulta que llamamos al telefono que dan para la atencion de los tecnicos de adsl y nos dijeron que estaba mal configurada la linea desde central… que lo intentarían solventar ellos online, ya que era sabado, sino abria que esperar al lunes. Pero efectivamente en 30 minutos ya tenian adsl, 5.325 de subida
    vamos que hasta el dia de hoy sin nigún problema en ninguno de los dos sitios (ni con mi linea, ni con la de ellos)
    La unica pega que le veo a Vodafone es que para entender sus facturas debes hacerte un master….porque telita…..
    Con el movil antes las entendia perfectamente pero ahora con la adsl no me entero de los parciales…Di que esta bien facturado, porque yo se lo que gasto con el movil y las llamadas que hago desde casa. El computo de la adsl mas las llamadas va perfecto, solo que no viene muy bien explicado.

    un saludo a todos…

  38. ana ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.13 Windows XP
    13 de agosto del 2009 a las 17:38

    Mozilla Firefox 3.0.13 Windows XP

    Hola usuarios,
    yo os voy a comentar mi historia con vodafone en casa. Un día nos llaman los comerciales a casa de mis abuelos, y al principio les ibamos a colgar pero bueno nos quedamos a escuchar las caracteristicas. Bueno al final parece que nos convence pero aun así les hicimos muchas preguntas ya que sabes que no te puedes fiar, y menos de las compañias de telefonía. Y hoy resulta que a mis abuelos les ha llegado la portabilidad y se han quedado sin linea de telefónica, ya que “Vodafone en Casa” también te portan la linea con ellos. Y mis abuelos no tienen linea. Total que llamo a vodafone para ver que pasa, y al final me doy cuenta que a mis abuelos ni les funciona ni les va a funcionar ya que:
    - “Vodafone en casa” va por la telefonía móvil y donde viven mis abuelos no hay vodafone. Cosa que en ningún momento nos comentaron, es más, les preguntamos si nos iban a seguir valiendo nuestros telefonos normales y nos dijo que por supuesto sin ningun problema.
    - La chica ni nos dijo que iba por telefonia móvil, ni nos miró si teníamos cobertura.
    - Nos dijo que esa tarifa es con llamadas ilimitadas a fijos y vodafone, cosa que es mentira ya que son solo 1000 minutos por factura o tarificación.
    Y ahora ni nos lo solucionan, y lo único que nos dices es que nos pueden dar de baja el servicio sin ningún coste (ya que estamos inclumpliendo la permanencia), no te jodeeeeeeeeeee encima les tengo que dar las gracias o que.
    Volver con telefónica supone un coste de 83.63 € de la linea más un mes que se van a quedar mis abuelos sin teléfono.
     
    Sinceramente yo no me cambiaría son unos TIMADORES además de engañarnos y no darnos ningún tipo de solución.
     

  39. Roberto ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    16 de agosto del 2009 a las 1:22

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    VODAFONE EN CASA EL TIMO DE LA ESTAMPITA
    HE CONTRATADO VODAFONE EN CASA Y ME HAN CORTADO LA LÍNEA DOS VECES, DICEN QUE MI BANCO LES DEVUELVE EL RECIBO Y ES FALSO, CORTAN SIN AVISAR Y DICEN QUE MANDAN MENSAJE.

    LA OFERTA ERA 34 EUROS MÁS IVA Y LOS DOS PRIMEROS MESES EL 50%, EN LA SEGUNDA COUTA NO APLICAN EL DESCUENTO Y EN LA TERCERA ME HAN COBRADO 90 EUROS, 34 POR LA INSTALACIÓN DE UN TÉCNICO QUE NUNCA VINO POR QUE LO HICIMOS EN CASA Y 34 POR LA PORTABILIDAD, QUE DECÍAN QUE ERA GRATIS, ESO SÍ, NUNCA CONTESTAN NI AÚN MANDANDO FAX… CON TELEFÓNICA NUNCA ME PASÓ Y PIENSO EN LOS POBRES ABUELETES, QUE NO PUEDAN RECLAMAR O NO LO HAGAN POR FALTA DE MEDIOS.

    RECLAMARÉ A CONSUMIDORES

  40. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.13 Windows XP
    19 de agosto del 2009 a las 17:40

    Mozilla Firefox 3.0.13 Windows XP

    Hola , si no tienen cobertura de Vodafone e casa de tus abuelos, y ellos han ejecutado la portabilidad, en principio son responsables de lo que te esta pasando, Yo mandaria una carta certificada con acuse de recibo explicando lo que ha sucedido y solicitando que lo solucionen ellos lo antes posible. yo escribi al presidente y me soluciono todos mis problemas, hasta yo diria que la oferta funciona y esta muy bien
    saludos y que todo se solucione
     
    Miguel
     

  41. Rober ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows Vista
    16 de octubre del 2009 a las 16:51

    Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    POR FAVOR NO CONTRATÉIS VODAFONE EN MI CASA, FACTURAN MAL, TE CORTAN LA LÍNEA Y ACABAS ABOSLUTAMENTE DESESPERADO E INDEFENSO ANTE LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS… UNA PENA DE SERVICIO…

  42. bel ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.8 Windows Vista
    17 de octubre del 2009 a las 0:51

    Mozilla Firefox 3.0.8 Windows Vista

    es una pena…
    pero a mi despues 10 meses me va de lujo como al principio, sin cortes de sumisnistro, factura perfecta… genial! son 34 o 34 y algo… euros, ni mas ni menos. el fijo funciona correctamente y se reciben perfectas las llamadas que realizan al fijo y nº movil.  Sigo teniendo mis 5 megas…
    Depende mucho donde vivas y tambien con quien realices el contrato (tienda, online o telefonicamente) yo desde luego recomiendo siempre realizarlo en una tienda donde se paran mucho mas contigo, si tienes una duda vas y te la resuelven sin estar dandote largas telefonicas….
    un saludo.

  43. travi ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.0.14 Windows XP
    17 de octubre del 2009 a las 10:26

    Mozilla Firefox 3.0.14 Windows XP

    Pues enparte tienes razon , si la cosa funciona es na maravilla, a mi ahora me funciona, per si tienes problemas es para temblar, personalmente temo marcar el 123 de una porqueria de servicio por decirlo de una manera dulce ( si tubiera que ponerle calificativos me quedaria corto)  en algun post mas arriba explque mi experiencia incluso mande una carta al presidente de Vodafone, aluien de su staff me atendio, pero aun asi cuando llamaba era terrible, suerte amigo si consigues que funcione tu sistema gozaras de lo contrario te espera unn desesperante infierno, insisto 123=KK

  44. JAVIER ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.5 Windows XP
    9 de diciembre del 2009 a las 13:54

    Mozilla Firefox 3.5.5 Windows XP

    Buenos días, veo que mi problema no es tan raro llevo desde primeros de octubre esperando la portabilidad de telefónica, me dicen que hasta el 14 de diciembre no me la dan pero que tranquilo que puedo seguir recibiendo llamadas al teléfono fijo con mi antiguo nº y llamar desde el teléfono que me facilita vodafone.Hace 5 días me cortan el teléfono de telefónica y me encuentro que no puedo recibir llamadas, estoy hasta los mismisimos de llamar a vodafone y que no me resuelvan nada, se pasan la bola unos a otros son unos sinverguenzas. Pero para más inri me llega una factura del alta de línea desde el día 20 al 25 de noviembre, cuando a mi me llegó el modem y el fijo el día 25 de noviembre, por lo que llamo y después de CABREARME con más de uno de vodafone me dicen que me lo devuelven, que se trata de un error, VAYA JETAZA QUE TIENEN!!!.
    Ahora estoy esperando que resulevan la portabilidad y me remiten a la tienda donde hice el contrato pero sorpresa los de tienda no tienen ni p… idea, también me dan largas. CONCLUSIÓN: MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO PEOR POR CONOCER.

    RESUMEN: VODAFONE ES UNA M… COMO UNA CASA

  45. travi ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows 7
    9 de diciembre del 2009 a las 14:47

    Internet Explorer 8.0 Windows 7

    A eso se llama morir del exito, Veras ami despues de unos incios pateticos y desastrosos y despues de una carta al presidente de Vodafone las cosas se solucionaron, eso si cuandotengo que llamar al 123 tiemblo sin duda el peor servicio de atencion al cliente ademas de esperar NPI el personal que te atiende, pero como el producto es bueno….. se lo recommende a mi hija… en mala hora depues de milm desproppsitos al final a mandado todo a vodafone y se ha  apuntado a telefonica… en 24 horas  todo solucionado y funcionando,,  lo de Vodafone es para vomitar una verdaera pena, 

  46. Angel ha comentado usando:Internet Explorer 7.0 Windows Vista
    30 de diciembre del 2009 a las 1:54

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Hola,

    Tengo un problema con Vodafone en tu casa y estoy tratando de ver si hay mas gente que tiene el mismo problema que yo y al mismo tiempo avisar a posibles futuros clientes.

    Desde hace un tiempo ya no puedo recibir llamadas en el teléfono fijo, ni tampoco hacerlas a otros, so pena de que luego me la facturen, cuando no debería ser así.

    Llevo unos tres meses así, no saben que pasa, no saben resolverlo, mientras me van facturando igual, si bien el servicio no me lo estan dando (me toca ir reclamando las facturas conforme llegan). Cuando llamas al 123 nadie puede hacer nada, sólo saben decir lo mismo, el departamento técnico esta en ello y sólo pueden pasar otra nota…

    Es desastroso, no lo recomiendo en absoluto.

    Saludos.

  47. Lilith ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.7 Windows XP
    9 de enero del 2010 a las 13:55

    Mozilla Firefox 3.5.7 Windows XP

    Tengo el Vodafone en casa por tres meses, y no se cuanto tiempo he perdido en llamar su atencion al cliente. La linea de telefono es terrible, se oye malisimo, el ADSL tampoco es muy estable. No sabia que no tendria un numero de fijo, y ojo, si te llama desde el extrajanero, no importa si contestas en casa o no, le cobrara a tus amigos o familiares como llamar a una linea de movil extranjero.
    El mas frustrante es que me dieron de baja por error, no tengo ni idea como hubiera podido hacer eso. Desde el 31 Dec. hasta ahora, no lo han reconectado aun. La atencion de cliente no me ayuda en nada, a veces me contestan algunos con malos modales. Asi que, satisfaccion? Cero. Ni he podido hacer la queja oficialmente para que conste, dicen ya lo han registrado en la “incidencia”. Si no estas satisfecha, te queda sola pagando por tu propio error de contratar con Vodafone.

  48. lorena ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    9 de febrero del 2010 a las 18:32

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola queria hacer una pregunta me an ofrecido vodafon en casa eso es para el movil que te salen las llamadas mas baratas perjudica a telefonica  consertar  graccias

  49. gerardo ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    17 de febrero del 2010 a las 11:49

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    HOLA  YO TENGO UN PROBLEMA BIEN GORDO   YO ESTABA CON LA TELEFONICA   HACIA LLAMADAS INTERNACIONALES PERO COMPRABA LA TARJETAS PREPAGO DE LA TELEFONICA  MARCABA  LOS NUMEROS KE ME VENIAN EN LA TARJETA KE ES EL 900 Y ME DABAN 4 HORAS PARA HABLAR Y AHORA ME PASE  A VODAFONE EN CASA  Y ME DA CON LA MISMA TARJETA 18 MINUTOS PARA HABLAR,   ALGUIEN SABE  KE TARJETA ME PUEDE VALES … GRACIAS

  50. Sebastián ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.7 Ubuntu Linux
    18 de febrero del 2010 a las 0:55

    Mozilla Firefox 3.5.7 Ubuntu Linux

    Hola a todos, he estado con telefónica 20 años, nunca había cambiado, a pesar de las numerosas ofertas de otras compañías, pues bien  en setiembre del año 2008, contraté el servicio de ADSL 6 mb con una supuesta oferta de un año que no fue tal, sino que la oferta me duró tres meses.
    Después de llamar al servicio de telefónica me dijeron que yo lo había entendido mal, que la oferta solo duraba tres meses, ah eso si, la permanencia todo un año.
    Me toco tener paciencia y como se dice tragar y aguantar, a pasar de estar convencido de tener razón.
    En setiembre de 2009, aprovechando la finalización de la permanencia llamo al 1004 y estos me dicen que tienen otra oferta, un año de permanencia, un bono de 60 minutos a móviles y mis 6 mb de ADSL y un año más de permanencia por el módico precio de 53 euros.
    Me pareció buena la oferta, así que después de preguntar por la duración de la oferta y que el operador me confirmara que todo el año, la contraté mediante el famoso contrato grabado telefónico.
    El primer me viene la factura con 71 euros y no con les 53 que me habían dicho, realizo la correspondiente reclamación al 1004 y me devuelven el dinero que me habían cobrado de más.
    Días después recibo una carta pidiendo disculpas, ya que según ellos había sido un error al introducir los datos y me informan que el próximo mes también vendrá mal la factura y que tendré que hacer la oportuna reclamación, pero que el tercero ya estaría arreglado.
    Hasta aquí correctísimo, el problema vino al siguiente mes, como era de esperar me cobrar mal, esta vez 81 euros (tarifa plana a fijos, ADSL y bono móviles), realizo la reclamación y mi sorpresa es que me dicen que no tengo contratada ninguna oferta con telefónica, que lo único que tengo dado de alta es el bono de unos 9 euros en la fecha de la supuesta oferta.
    Después de multiples llamadas me contestan por escrito que no consta incidecia anomala en mi linia y que no tengo ni oferta contratada ni permanencia.
    Pido que me pasen con el departamento de calidad de la compañía y allí me dicen, que la devolución de dinero me la hicieron por deferencia, ya que era un ben cliente (para cagarse), que no tengo razón, ya que todas las ofertas son por nuevos clientes, nunca por los que ya tienen la ADSL contratada, y que si yo pretendía aprovecharme de ofertas permanentes para pagar menos (increíble).
    Osea, me llamaron mentiroso, aprovechado y no se cuantas cosas más, eso si después me dijeron que para rebajar mi factura podía pasar de 6 a 3 mb, les dije que nada de nada y colgué.
    Me di de alta en Vodafone (portabilidad de linea), pues bien, a la semana me cortaron la ADSL de telefónica, conecté el ruter de vodafone y fue genial, a las dos semanas me mandaron un mensaje y conectaron la linea de mi teléfono fijo, hasta aquí correcto.
    Problemas: Yo, para aprovechar mis dos teléfonos inalámbricos marca Siemens, modelo Gigaset C100 me quedé con la oferta de la caja de voz.
    Una vez conectados los teléfonos, estos no suenan bien (se corta la melodía que indica llamada) y el interlocutor no tiene buena recepción de voz.
    He de decir que donde tengo la caja de voz tiene tres rayas de cobertura (calibradas con mi móvil vodafone) y que creo que tendria que ser suficiente para no tener probemas.
    ¿Alguien puede asesorarme?
    He leído los problemas que han tenido algunos con vodafone, pero ya veis que “en todos los sitios cuecen abas” , en fin somos víctimas de nuestras necesidades y de les compañías que las cubren, tenemos que buscar lo menos malo de lo malo y pienso que para esos están los foros.
     

  51. yo misma ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.8 Windows XP
    22 de febrero del 2010 a las 21:32

    Mozilla Firefox 3.5.8 Windows XP

    Vodafone en casa es una estafa, te ponen el caramelo y luego te lo quitan.
    Yo contraté adsl en casa con la caja de voz y sus cosas.Me dieron el router la caja de voz , todo.Me digne a esperar a que me avisaran de que podia hacer uso de mi linea , pero cul fue la sorpresa!!!al timepo me llaman, despues de firmar contrato y todo y me dicen que no me lo pueden hacer ya que no me llega a mi casa por situacion lo que me habian ofrecido.LLevo todo a la tienda de nuevo y lo entrego,¿pero cual es la sorpresa ?llega una factura de vodafone , a reclamar y anotan la incidencia.Al mes siguiente otra factura , vuelta a reclamar por algo que ni he utilizado.conclusión ….que tengo que llamar al 123 para darme de baja!!!!llamo y despues de pasarme con cinco personas distintas me dicen que tengo que manadar un fax para que me den de baja!!Al final no quise discutir y colgue.Volvere a llamar porque encima que ya que ellos me dicen que no tengo yo que estar detras para que me devuelvan mi dinero y gastarmelo en mandarles un fax por un problema suyo.Bueno ya os contare como terminó la historia con una compañia mentirosa.
    Saludos

  52. atenea79 ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows Vista
    28 de febrero del 2010 a las 21:32

    Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Pues pese a que me censure otra vez yo tambien soy afectada me han cobrado casi 200? demas y hoy he llamado como 8 veces para que indicaran el importe que me iban a devolver, me comentaba que no me lo pueden decir que es ma próxima factura lo veré, pero estoy desde hoy en proceso de cambio de compañia. unos estafadores los operadores no tiene ni idea de nada si es que con suerte entiende el castellano. tengo un grupo en facebook, plataforma para afectados de vodafone. vamos a unirnos a ver si se dan por aludido mi plataforma lleva el titulo de Vodafone cobra por error llamadas incluidas en la tarifa plana.
    POR CIERTO SIEMPRE QUE LLAMAS AUN FIJO QUE NO SEA DE VODFONE SE CORTA LA LLAMADA EN NUMEROSAS OCASIONES O TE COMUNICA TODO EL RATO.

  53. Sebastián ha comentado usando:Mozilla Firefox 3.5.8 Ubuntu Linux
    28 de febrero del 2010 a las 22:15

    Mozilla Firefox 3.5.8 Ubuntu Linux

    Bueno, a mi aun no me ha venido la primera factura, por el resto no va mal del todo, el teléfono no suena coma antes (me refiero al timbre), pero de lo demás no estoy descontento de momento.
    Por cierto voy controlando la factura online por si acaso.
    Ya os diré algo cuando llegue el primer pago.
     

  54. Mundo ha comentado usando:Internet Explorer 8.0 Windows XP
    6 de abril del 2010 a las 1:23

    Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Para mi ha sido un fraude en toda regla,desde el 17 de diciembre esperando por la maldita portabilidad y nada,encima los muy desgraciados no son capaces de darte una razon de la demora sino “ya nos pondremos en contacto cuando este solucionado” total que hoy he vuelto con telefonica que “mas vale ruin conocido que bueno por conocer”…total que vodafone se ha convertido en timofone…su servicio deja mucho que desear.

  55. JESUS ha comentado usando:Safari 531.22.7 Windows XP
    16 de agosto del 2010 a las 19:12

    Safari 531.22.7 Windows XP

    A MI ME OFRECIERON EL CAMBIO DE MI FIJO CON ONO AL FIJO VODAFONE EN TU CASA + ADSL, BUENO PUES LA PRIMERA FACTURA CON ELLOS ME LLEGO DE 376€, AL RECLAMARLA ME DIJERON QUE ERA POR LLAMAR A LOS TELEFONOS 901 Y 902 QUE ME ESTAN COBRANDO LAS LLAMADAS A 56CNT EL MINUTO CUANDO EN ONO SE ME TARIFICABAN A 0,04CNT EL MINUTO, IMAGINAROS LA SORPRESA, PUES BIEN AHI NADA MAS RECLAME EL INCIDENTE Y ME PASARON CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS LOS CUALES ME OFRECIERON UN 50% EN LA CUOTA MENSUAL DURANTE 1 AÑO Y UN 30% EN LAS LLAMADAS A LOS 902 DURANTE 3 MESES. OK PUES ESTE MES ME HA LLEGADO OTRA FACTURA DE 220€, EN LA CUAL NI ME HAN APLICADO EL 50% DE LA CUOTA MENSUAL NI EL 30% DE LOS NUMEROS 902, HE RECLAMADO Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN APLICARME ESE DESCUENTO POR QUE LA FACTURA YA ESTA EMITIDA. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI PUEDO HACER ALGO QUE ME LO DIGA, Y CUIDADO A LA GENTE QUE SE CAMBIEN A ELLOS PUES NO TARIFICAN LAS LLAMADAS COMO FIJO SINO COMO MOVIL. UN SALUDO

  56. Jose ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    31 de octubre del 2010 a las 12:44

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO PASARME A VODAFONE EN CASA ,SOLO LINEA DE TELEFONO,TENGO ONO,DESDE HACE 5  AÑOS,Y ME HAN HECHO VERIAS JUGADAS,TENGO MIS DUDAS,QUISERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION CON ONO ESTOY PAGANDO 27 EUROS TOTALES AL MES,POR SOLO TELEFONO FIJO,GRACIAS.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |