feb 12
GPS de Nokia con pantalla táctil

Archivado en: Móviles Editor: # 2008

Nokia fabricará móviles con pantalla táctil pero introducirá de forma novedosa un GPS, para que los peatones pueden encontrar su destino.

Nokia anunció en Barcelona, en la primera jornada del Congreso Mundial del Móvil, el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles que disponen de un sistema de geolocalización (GPS) para peatones y móviles con pantalla táctil para el segundo semestre de 2008.

El sistema de geolocalización (GPS) permitirá a un peatón encontrar su camino en su teléfono móvil. La nueva versión Nokia Maps 2.0 localiza el lugar en que se encuentra la persona, que ve modificarse el mapa en su pantalla según se mueve.

En la imagen el móvil E61i de Nokia, presentado en el Congreso Mundial del Móvil de Barcelona


pq_nokiaokok.jpg

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |