feb 03
Puedes comprar un equipo de fútbol

Archivado en: Deportes, Iniciativas Editor: # 2008

logo.gif

Miclubdefutbol.com es una iniciativa para comprar un equipo de fútbol. Buscan 50.000 personas dispuestas a poner 50 € cada uno para comprar un club de fútbol profesional y dirigirlo entre todos. La idea es sencilla: únete y conviértete en socio y accionista de un club de fútbol real. Serás dueño de tu propio club y podrás votar cada semana las alineaciones, las tácticas, los fichajes…

La idea surgió en Inglaterra hace unos meses. Allí empezaron el proyecto a través de la página www.myfootball.co.uk. Ya han conseguido más de 25.000 socios y han comprado un Club de Fútbol.

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Micalet ha comentado usando:Internet Explorer 6.0 Windows XP
    5 de febrero del 2008 a las 10:29

    Internet Explorer 6.0 Windows XP

    No se yo el resultado que puede dar esto… los entrenadores durarían tres semanas si no se dan buenos resultados y las disputas por alinear cada uno a sus preferidos podrían ser tremendas…

  2. Pedro SS ha comentado usando:Mozilla Firefox 2.0.0.12 Mac OS X Mach
    9 de febrero del 2008 a las 15:24

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Mac OS X Mach

    Al del comentario anterior: no has entendido el proyecto. El entrandor no decide por atnto no tiene responsabilidad y por tanto no le van a echar. Se elije por internet entre todos los socios. Cada uno vota la alineacion que le gusta y se juega con la más votada. Es sencillo y así se evitan rencillas personales entre jugador y entrenador (por ejemplo: Aragones – Raul)

Comentarios RSS · TrackBack URI

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |