ene 31
Internet en un paraguas

Archivado en: Gadget, Internet Editor: # 2008

7062full.jpg

Un paraguas con conexión a Internet llegará pronto al mercado, la tecnología punta al servicio del bien de consumo.

Este paraguas, creado por una empresa estadounidense, es capaz de recibir boletines meteorológicos automáticos a través de un receptor radial integrado en el mango del paraguas.
Este receptor recibe la información meteorológica de 150 localidades en Estados Unidos a través de la página accuweather.com. Si está a punto de llover o de nevar, una luz se iluminará en el mango del paraguas. La luz destellará con más o menos fuerza dependiendo del pronóstico: A más intensa es la tormenta que se aproxima, más parpadeará el avisador. Por ejemplo, si existe 100% de probabilidad de lluvia, la luz titilará rápidamente y si la posibilidad es de sólo 10%, lo hará con más lentitud.

La tecnología avanza, científicos de la Universidad Keio de Tokio, trabajan en un prototipo de paraguas que se conecta a Internet a través de una conexión inalámbrica y luego proyecta imágenes del ciberespacio en la parte interna del paraguas.

Puede tomar fotografías y ver vídeos. Conocido como Pileus, el paraguas le permite al usuario ver vídeos de sitios en Internet mientras camina. El entretenimiento bajo la lluvia continúa debido a que el paraguas también puede tomar fotografías a través de una cámara fotográfica incorporada. Posteriormente, las imágenes puedenser transferidas a los sitios web diseñados para compartir fotografías e imágenes.

Constan de un sistema de posicionamiento satelital en caso de que al observar los sitios en Internet, el usuario pierda el camino. El sistema posee un mapa de los alrededores que se proyecta en el interior del paraguas. Y si lo que usted prefiere es sentarse a disfrutar de los contenidos, estudiantes de diseño de Japón y Korea han estado trabajando en una gama de innovadores bancos para parques que se adaptan a este propósito.

Puedes hacer un comentario -> 1 Comentario

separa

ene 30
Política y vídeos

Archivado en: Gilipolladas varias, Vídeos Editor: # 2008

politica-y-videos.jpg

Esta visto que los políticos de nuestro país, en cuanto se habla de tecnología y comunicaciones, están “al día” cuando les interesa. Si preguntas a más de un político sobre el “canon digital” o otros términos similares, pondrán cara de inofensivos desconocedores.

Pero cuando se acercan las elecciones, todos conocen y saben, que Youtube lo “lee” mucha gente, o que los vídeos en Internet tienen una repercusión tan insólita… para ellos, que vale la pena pagar para que les hagan un “vídeo Chachi”.

Es la moda, los vídeos en Internet, en plena campaña, ganan votos, el vídeo promocional es un éxito asegurado.

La televisión de los socialistas estrena un spot que parodia a mariano Rajoy, aunque sin alusiones directas, el PSOE ha estrenado en su canal televisivo el vídeo No seas él, una parodia de la actitud pesimista del PP a lo largo de la legislatura.

Pero la Red, nuestra Red querida esta infectada de vídeos promocionales de la campaña, una pena para los que gustan de “navegar” por Internet sin que los “corsarios” hundan nuestro barco.

Tags: ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

ene 30
El Tribunal de la UE le ha dicho “NO” a Promusicae

Archivado en: Noticias Editor: # 2008

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha rechazado los argumentos de la Asociación de Productores de Música de España (Promusicae) y ha dictaminado que la legislación comunitaria no obliga a Telefónica a suministrarle los datos de los clientes que descargan música por internet aunque puedan estar vulnerando los derechos de autor.

Promusicae había solicitado por vía judicial a Telefónica que le comunicase los nombres y direcciones de determinados usuarios de la red a los que había identificado a través de las denominadas direcciones IP, así como la fecha y hora de su conexión. Alegaba que estos clientes se habían bajado, a través del programa Kazaa, archivos musicales sobre los que sus miembros tienen derechos de autor y de licencia, y reclamaba la información para ejercer contra ellos las correspondientes acciones civiles.

Telefónica alegó que, conforme a la legislación española, la comunicación de los datos solicitados por Promusicae solo estaba autorizada en el marco de una investigación criminal o para la salvaguarda de la seguridad pública y de la defensa nacional y no en el marco de un proceso civil. El caso acabó ante el TUE por una cuestión prejudicial que planteó el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid.
Leer más…

Puedes hacer un comentario -> 2 Comentarios

separa

ene 29
Abuelos de Alcañiz, al más puro estilo Rock

Archivado en: Música, Vídeos Editor: # 2008

El clip lo rodó en cuatro días el nieto de una de las protagonistas. Algunos de los ‘abuelos’ se hacen pasar por los integrantes de Dover.El vídeo ya es el más visitado en el portal de Youtube.

Todo comenzó cuando Diego Pastor, un barcelonés, decidió presentarse al concurso de videoclips que organiza el grupo Dover en su página web. El concurso consiste en enviar un vídeo con su último éxito Serenade. El 1 de febrero se conocerá el más votado que ilustrará a la canción. “Todo fue por casualidad, leí esto en Internet y me interesé por el proyecto. Desde un principio, al escuchar la canción mi primera imagen fue de unos ancianos que quieren vivir la vida. Sin embargo, esto era difícil de conseguir, el lugar, los actores…”, dice Diego Pastor, autor del videoclip.

Para que luego digan de la “Tercera Edad”

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |