ene 29
Abuelos de Alcañiz, al más puro estilo Rock

Archivado en: Música, Vídeos Editor: # 2008

El clip lo rodó en cuatro días el nieto de una de las protagonistas. Algunos de los ‘abuelos’ se hacen pasar por los integrantes de Dover.El vídeo ya es el más visitado en el portal de Youtube.

Todo comenzó cuando Diego Pastor, un barcelonés, decidió presentarse al concurso de videoclips que organiza el grupo Dover en su página web. El concurso consiste en enviar un vídeo con su último éxito Serenade. El 1 de febrero se conocerá el más votado que ilustrará a la canción. “Todo fue por casualidad, leí esto en Internet y me interesé por el proyecto. Desde un principio, al escuchar la canción mi primera imagen fue de unos ancianos que quieren vivir la vida. Sin embargo, esto era difícil de conseguir, el lugar, los actores…”, dice Diego Pastor, autor del videoclip.

Para que luego digan de la “Tercera Edad”

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: , , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |