ene 28
Canal de televisión en Internet de Greenpeace

Archivado en: Cine y TV, Iniciativas, Internet Editor: # 2008

greenpeace.jpg

La organización ecologista Greenpeace ha lanzado ‘Greenpeace TV’, su propio canal de televisión en España a través de la Red, que ofrece informativos, reportajes y documentales.

Las emisiones se inauguraron con el informativo sobre la reunión del Panel Intergubernamental sobre Cambio climático de la ONU, celebrado en Valencia, y todos los acontecimientos que tuvieron lugar en ella. El reportaje se centra en el problema del cambio climático en el mundo y las propuestas para frenarlo y el documental recorre la historia de Greenpeace en España y en el mundo.

Cada mes la televisión se actualizará con nuevos informativos, reportajes y documentales creando un amplio archivo para que todo el que lo desee lo visualice y consulte cuando quiera. Los temas concentrarán la actualidad medioambiental de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, además de las acciones y los proyectos de la organización. España es el segundo país en lanzar una televisión propia de Greenpeace, detrás de Holanda. Además de la televisión holandesa y española, sólo Greenpeace Internacional tiene una televisión propia en inglés.

Tags: , ,

Puedes hacer un comentario -> 0 Comentarios

separa

Puedes hacer tu comentario:

Recuerda que esto es un servicio que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.

Todos los comentarios ofensivos o únicamente publicitarios serán borrados sin piedad.

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:



« No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.» ( Albert Einstein)

Blogissimo Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Blogs Hispanos

Wikio – Top Blogs – Tecnologia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog blogs BloGalaxiaInternet Blogs - Blog Top Sites



Sin Miedo no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.

| Inicio | Contactar | Acerca de | Politica de Privacidad |